El karma era una mierda, eso lo sabía y lo había confirmado Carolina Sosa innumerables veces en su vida.
La primera experiencia del karma que tuvo, fue a los cinco años, cuando a su hermano mayor Fabián se le cayó encima el televisor de la cocina después de haberle echado la culpa a Carolina de haber arruinado el jardín de flores de su mamá.
Capaz había sido mala suerte, o los tornillos que su papá había dejado flojos, pero Carolina se había sentido satisfecha durante toda una semana cada vez que veía el chichón en la frente de su hermano.
Los Sosa no eran una familia con dinero pero tampoco eran pobres, entraban en la categoría de clase media alta. Podían darse sus gustos de vez en cuando pero todo lo conseguían trabajando.
"Nosotros no criamos vagos."
Les habían dicho sus padres a sus cuatro hijos cuando cada uno de ellos cumplió la mayoría de edad, estaba la opción de seguir estudiando con ayuda de sus progenitores o empezar a trabajar y aportar a la familia. Tenían un sistema bastante organizado.
―¡Carolina, baja a comer!
De pedo escuchó a su hermana llamándola ya que tenía los auriculares puestos y estaba encerrada en su habitación, respondió que enseguida bajaba para hacerle saber que ya había escuchado. Ordenó un poco las cosas que estaba usando y se reunió con su familia.
―Qué olor a culo que hay, loco, seguro hicieron canelones la puta madre ―murmuró mientras bajaba las escaleras.
Efectivamente, lo primero que vio en la mesa fue la bandeja llena de aquella comida que tanto detestaba.
―¿Qué pasó, Caro?
Su papá le preguntó cuándo vio la cara de disgusto que tenía.
―Vos sabes que pasó ―dijo sentándose. ―esa comida no me gusta, pá. Todos los domingos te lo repito.
―Carolina agradece que tenés para comer ―dijo Gabriel, el tercer hijo de los cuatro que eran.
―Probalos, Caro, seguro te gustan. A ver, abrí la boquita, bebé ―ahora habló Agustina, la segunda hija en nacer.
La menor de la casa le dio un golpe en la mano a Agustina cuando empezó a hacer ruidos de avión mientras dirigía el tenedor a su boca.
―Córtala, idiota, no me gustan.
―Aguanta, idiota, ojito con las manos porque te doy un bife acá nomas.
―Uh, si te levantaste loca anda a dormir otra vez. Inútil.
Sí, para la familia no era secreto que las dos hermanas no se llevaban del todo bien. Siempre hubo algo que las hacía chocar, los problemas por los que habían peleado eran innumerables. Que esta vez sea la comida no era algo distinto.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...