Carolina despertó al día siguiente aún con las palabras de Agustina en mente, la noche anterior no había querido creer lo que su hermana le dijo.
¿Tenía dudas sobre su relación con Cristian? No lo sabía, y el no poder responderse a sí misma esa pregunta la inquietaba.
Quería despejarse hoy, no pensar en ese tema por otras veinticuatro horas que honestamente le daba un poquito de miedo. Pero le iba a ser imposible no pensar en Cristian ese día cuando acababa de invitarla al predio donde estaba junto al resto de la selección para festejar.
―¿Y qué le digo a mi papá y mamá? ―dijo Carolina a través de la línea de llamada.
―¿No saben de mí todavía? ―el silencio fue la respuesta que obtuvo Cristian y con eso entendió todo. ―Bueno, está bien si no podes, no te hagas problema.
―Pero quiero verte.
Una sonrisa adornó el rostro de Romero al escucharla decir aquello, con lo ocupado que había estado la última semana no habían tenido tiempo de verse como cuando estaban en el mismo hotel.
―Yo también quiero verte, coshita ―dijo Cuti en un intento de voz tierna, sin saber que detrás suyo estaban Dybala y Paredes tentados.
Carolina contuvo su carcajada del otro lado de la línea, se estaba acostumbrando a los apodos cursis de Cristian y no quería que se contuviera de llamarla como le saliera del corazón.
Era tierno como a ella le decía los apodos más cursis y sobrecargados de amor y después salía a la cancha para hacerlos cagar a todos.
―Bueno, quédate tranqui que ahora veo la forma de ir.
―Dale, te espero amor.
Carolina colgó la llamada aún con una sonrisa en el rostro y soltó un suspiro.
¿Por qué tenía que ser ella la que ahora arruinara todo? Por fin estaban bien, Cristian se veía más enamorado que nunca y a ella le hacía feliz verlo de tal forma.
Pero algo faltaba, en alguna parte había un vacío que no podía evitar notar. Y estaba harta de ser la única en sentirse de esa forma.
―Necesito que me cubran.
Fue lo primero que dijo al entrar a la habitación que compartía con sus hermanos.
Justamente Fabián también estaba ahí dentro y la miró con el ceño fruncido y se cruzó de brazos, Carolina lo miró con miedo.
―Me voy con Cristian ¿Me pueden hacer la segunda? ―preguntó, rezando que su mejor sonrisa los convenciera.
―¡Obvio! ―Gabriel fue el primero en saltar.
Agustina y Fabián compartieron una mirada, Caro mordió sus labios, ansiosa en espera de la respuesta de los mayores.
―Papá nos esperaba para almorzar ―le recordó Agustina.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...