Los minutos pasaban y nadie podía encontrar a Román, la familia se encontraba en el pasillo, enloquecidos.
―¿No estaba con Fabi y Ro? ―preguntó Gabriel.
―No, no, ellos salieron de la habitación y cuando volvieron no estaba ―explicó Caro.
―¿Y ahora dónde están? ―Carla y David habían sido despertados por la bulla y salieron de su habitación en pijama.
―Fueron a recepción a decir que había desaparecido, seguro tienen cámaras ya lo vamos a encontrar.
Por suerte Valentín seguía dormido en la habitación de sus padres, Agustina había ido a quedarse con él por las dudas que despertara y no encontrara a nadie.
Carolina miraba su celular cada cinco minutos esperando noticias. Tenía un nudo en la garganta, Román no era de irse sin supervisión jamás lo había hecho ¿Cómo podían haberlo perdido en el hotel y no en la cancha llena de miles de personas?
―Preocupándonos no vamos a hacer nada, Gabriel anda a los baños del primer piso y revisa por ahí. Carolina vos anda piso por piso, a mí me dijo el otro día que el ascensor le daba miedo así que capaz está atrapado. Mamá y yo nos quedamos acá por si vuelve.
Los hermanos asintieron y emprendieron marcha, el hotel era gigante y el lobby aún más. Esa era la tarea de Gabriel, Carolina esperaba que la cumpliera porque era medio distraído su hermano.
El hotel tenía dieciséis pisos sin contar la terraza y el sótano, así que iba a tardar un rato.
―Me llamas Gabriel si lo encontras.
―Sí, vos también ―Gabriel miró a su hermanita antes de dejarla sola. ―debe estar por ahí, Román es inteligente no dejaría el hotel sin nosotros.
Carolina asintió y subió al hasta el último piso. Desafortunadamente no tuvo éxito, el piso trece tuvo que saltarlo por obvias razones donde tenía la entrada prohibida.
Quince minutos después estaba en el piso doce, donde ellos se hospedaban.
―¿Y?
Fabián y Romina saltaron sobre ella al verla cuando las puertas del ascensor se abrieron.
―No, no lo encontré, vine a ver si ustedes sabían algo.
―Dios mío ―Romina abrazó a Fabián, estaba desesperada por encontrar a su bebé.
―Todavía me faltan los pisos de abajo, seguro está ahí, ¿a ustedes que les dijeron?
―Están revisando las cámaras ―respondió Fabián serio. Caro asintió.
Y una vez más se montó en la caja metálica para continuar con su búsqueda, sin embargo, la vibración de su celular en el bolsillo trasero de su pantalón la distrajo.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...