Carolina ignoró el apodo que Cuti le dijo. "Morocha" no iba a mentir tampoco, agradeció sentarse en ese momento porque las piernas por poco le temblaron.
Cristian la miraba como si fuera la mujer más linda que vio en su vida, sus ojos cafés por poco destellaban viendo como la suave y fresca brisa del viento movía los cabellos de Carolina y ésta jugaba algo nerviosa con los anillos en su mano.
―Me vas a ojear de tanto verme ―soltó ella mirándolo por primera vez.
Cristian apartó la mirada rápidamente, rascó su nuca nervioso.
―Aguanta, fiera ―Carolina lo miró con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios, contagiándolo a él.
―Mucha confianza vos ―la sonrisa de Romero desapareció. ―toma.
Caro le extendió su mochila negra donde llevaba los ingredientes faltantes para preparar un buen fernet.
No paso mucho para que comenzaran a tomar del gran vaso metálico, Cristian le dio el primer trago para que ella probara y cayera ante sus encantos de cordobés (como si Carolina no hubiera caído hace rato).
―A ver, probá.
Carolina saboreó el líquido en su boca, cuando puso el vaso a un lado le había quedado espuma en la comisura de sus labios.
―Bigotuda ―Carolina se limpió rápidamente la espuma, Cristian soltó una risita. ―¿Y? ¿Qué decís?
―Mmm, nada de otro mundo, honestamente. Yo los preparo más ricos, cordobés.
―Pero cállate porteña olor a pata.
Carolina lo miró con los ojos abiertos demás. Antes vivían insultándose, claramente a modo de juego, pero como dije anteriormente eso fue antes. De ahí salía la sorpresa de Carolina, se estaban tratando como si ella no lo odiara (o tratara de convencerse de hacerlo).
Cuti seguía buscando su perdón, había conocido a Carolina enojada pero nada como la situación que vivía actualmente. Y la verdad es que él tampoco sabía porque insistía tanto con la chica.
Ninguno de los admitía o se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos. Gracias a su cupido (Leandro Paredes) algo en esa noche quizás cambiaría el rumbo de las cosas.
―Terminamos este y vos prepara otro, así dejas de agrandarte tanto.
Carolina asintió de acuerdo, tomó un largo trago de la amarga bebida y respiro un toque agitada al alejar el vaso de sus labios para pasárselo a Cristian.
―Para, Carolina, tenemos tiempo. No vaya a ser que después tenga que llevarte a las rastras hasta tu habitación.
―Vos no, a las rastras me voy a ir yo solita. Dale toma, nos ponemos en pedo porque nos ponemos en pedo.
Cristian quiso responderle pero Carolina puso su mano en el culo del vaso y lo empujó a los labios del cordobés para que tomara y se callara de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...