10

7.5K 719 256
                                    

―Jura que no vas a decir nada a nadie, nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Jura que no vas a decir nada a nadie, nunca.

―Pero boluda ¿Qué hiciste? ¿Mataste a alguien?

―¡Júralo Agustina! O no te cuento un choto.

Carolina levantó su dedo chiquito, esperando que Agustina lo entrelazara con el suyo.

―¿Ese juramente de cuándo eras chiquita?

―Sí, es el juramento más leal que existe, y si lo rompes sos una forra de mierda porque así juran los nenes chiquitos.

―Claa, y vos seguro seguís siendo una nena chiquita por eso juras así.

―Dale, boba, jura o me voy.

Agustina rodó los ojos y entrelazaron sus dedos, creando un pacto que las uniría por bastante tiempo con el secreto que venía acompañado. Carolina nunca esperó decirle lo que iba a decir a su hermana mayor, pero era hora.

―No me juzgues ¿sí?

―Empezás como el ojete, Caro, pero dale. A la primera mención de algo ilegal, te ahogo en la pileta.

Carolina rodó los ojos, tomó una larga respiración y empezó su relato con un "Bueno..."

Esa noche bajo la luna de Qatar y en la terraza del costoso edificio, en la intimidad de la noche y la soledad entre las dos hermanas, fue que Carolina abrió su corazón ante Agustina por primera vez en años. Se permitió ser vulnerable frente a alguien de su familia.

Empezó desde el principio, contándole como conoció a Cristian, aunque siempre se refirió a él como si fuera un chico más que nadie conocía. Le había contado desde el inicio hasta el final y Agustina solo la interrumpió una vez para preguntarle si quería seguir hablando o dejarlo ahí porque notaba a Carolina diferente, de una forma que nunca la había visto y no sabía si era bueno o malo.

―Pero después todo se fue a la mierda, me dejó por mensaje y nunca volví a saber nada de él. Igualmente yo lo bloqueé de todos lados, no quería verlo ni en figurita.

―¿Y quién es, Caro? ¿Lo conozco? No hay ningún Cristian cerca de casa.

―Y ahora me lo crucé acá ―Carolina dijo, preparando a su hermana para la revelación del año. ―y está en este mismo hotel, en el piso al que no podemos subir.

Agustina abrió sus ojos y su boca, mientras golpeaba el brazo de Carolina una y otra vez tratando de que las palabras salieran de sus labios.

―¿Leandro Paredes? ¿El que te rompió el corazón es él? ―gritó

Carolina frunció el ceño.

―¡No, estúpida! ¡Es mi amigo! Cristian es, el trece, Cuti Romero.

Agustina se quedó en silencio, recalculando por un segundo, tenía que adherir toda la información que había recibido y unirla con el rostro del chabón para tener una mejor perspectiva, según ella.

KARMA ✶ cuti romero CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora