27

4.6K 610 261
                                    

―Carolina ¿Qué te pasó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Carolina ¿Qué te pasó?

Al llegar al hotel, con la suerte que ella tenía, se encontró con sus tres hermanos y cuñada en el lobby tomando mates.

Había tratado de limpiar sus lágrimas, sin éxito, y detener su llanto a la fuerza haciendo que no pudiera respirar correctamente. Respiraba por la boca, debido a lo tapada que tenía la nariz.

¿Se acuerdan cuando dije que Carolina una vez que largaba el llanto ya no paraba? Esta era una de esas veces, y cuando Fabián le preguntó que le pasaba fue casi un incentivo para llorar más fuerte.

Agustina y Fabián se acercaron enseguida a su hermana menor, sabían cómo se ponía, cuando Caro no dijo nada ante el tacto de ambos, la llevaron al sofá.

Gabriel había corrido por servilletas al buffet, Romina le hizo un lugar a su lado y le correspondió el abrazo cuando la menor por poco se tiró sobre ella.

Nadie dijo nada, salvo Fabián después de unos minutos. Se agachó a la altura de su hermana, para que lo viera a los ojos, colocó una mano en la pierna de Carolina y le habló.

―¿Qué pasó? ¿Querés hablar? ―Carolina negó, no tenía ganas de hablar.

Se sentía traicionada, como si le hubieran clavado un cuchillo por la espalda mientras ella caminaba con los ojos vendados y confiando en la persona a sus espaldas. Cuya persona era Cristian Romero.

¿Le acababa de hacer lo mismo que le había hecho hace un año? No podía creerlo, no podía creer que hubiera personas tan sin vergüenzas.

Lo peor de todo, es que Carolina había vuelto a confiar en él sin siquiera darse cuenta y cuando su corazón se rompió al verlo salir de aquel cuarto de una forma bastante comprometedora, se dio cuenta que aún lo quería por más que había tratado de negarlo todo ese tiempo.

―Caro, hermanita, nos preocupas ―Gabriel se sentó junto a ella, el chico tenía un nudo en la garganta al verla de esa forma.

Todos sabían que Carolina era la más "débil" de los cuatro hermanos, pero también sabían que era muy buena ocultando lo que realmente sentía. De esa forma ninguno se dio cuenta del augurio por el que pasó el año pasado, en esa misma situación.

―Caro, ¿Querés hablar solo conmigo? ―le preguntó Fabián preocupado, se notaba por como la miraba.

Él pensaba que quizás su hermanita no se sentía cómoda contándole a más de una persona, Fabián siempre había sido el hombro de Carolina para llorar cuando colapsaba.

Solo que está vez él no sabía todo, y Carolina no estaba segura de decírselo. Quería hablar, quería desahogarse, quería gritar con todas sus fuerzas.

―No, no, no quiero ―dijo ella con la voz rota.

―Déjala, Fabi ―Agustina le tocó el hombro a su hermano, todos la miraron. ―yo después hablo con ella.

KARMA ✶ cuti romero CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora