“ my pennies made your crowntrick me once, trick me twice
don't you know that cash ain't the only price?
it's coming back around ”
CAROLINA SOSA había tenido la fortuna (o mala suerte) de haber sido una botinera de la selección, por más que haya durado pocos meses y mayormente a escondidas.
A sus cortos veinte años, después de una noche de joda con su mejor amiga, ninguna de las dos se dieron cuenta que terminaron de after con un par de jugadores de la selección de su país.
Así comenzó su pequeña aventura con el apodado Cuti Romero. Gracias a que los dos, después de haberse tomado hasta el agua de los floreros, intercambiaron sus números a las siete de la mañana rodeados de extraños.
La travesía de haber salido con un jugador de la selección salió peor de lo que le habían advertido, pero ella no hizo caso. Carolina era joven, le gustaban los lujos y las fiestas.
Pero más que la diversión y las costosas actividades a las que asistía, le gustaba más Cristian.
No esperaba mucho de él la noche que se conocieron, menos cuando empezaron a "salir". Pero igualmente confío ciega en él y le entregó su corazón sin mirar atrás.
Mala idea.
Cristian la había hecho sufrir, destrozó el corazón de Carolina que estaba en sus manos.
Prácticamente la dejó tirada en el suelo y después de decirle "chau nena, arréglate como puedas" desapareció de su vida tan rápido como había aparecido.
Carolina se quedó ahí, continuó con su vida con normalidad cargando sus sentimientos que habían sido pisoteados. No iba a darle el gusto de verla rota, por más que él ya estaba en otra, pero jamás iba a permitirlo.
Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse y menos en un lugar tan alejado de su casa y en tales circunstancias.
La familia de Carolina era apasionada por el fútbol y aprovechando que estaban económicamente bien, tuvieron la dicha de ir a su primer mundial en Qatar.
Nadie sabía nada sobre ellos, pero la noche que Carolina lo vio después de un año y por la indiferencia de él como si nada hubiera pasado. Tomó cartas en el asunto, ella iba a ser su karma porque parecía que éste todavía no lo había golpeado.
Probablemente llamarían acosador o loco al señor Sosa, pero ¿cuántas posibilidades existían de que justamente hubiera reservado en el mismo hotel que se hospedaba la selección?
CAROLINA SOSA
la swiftie“ me tenes los ovarios por el piso, honestamente ”
CRISTIAN "CUTI" ROMERO
el cordobés“ ¿no puedo ser tu 13 de la buena suerte como el de taylor? ”
WARNINGS!
⚠️ esta historia contendrá escenas explícitas, insultos y más. leer bajo tu propia responsabilidad.
⚠️ carolina sosa y su familia son personajes creados por mí, queda prohibida cualquier copia parcial o completa de la historia. carolina es un personaje ficticio que puede no tener las mismas opiniones que las tuyas (no significa que yo tenga dichas opiniones) recordemos que todo esto es ficticio y con el fin de entretenimiento.
⚠️ fanfic con modismos argentinos.
⚠️ los errores ortográficos serán corregidos una vez que la historia esté completa.
⚠️ pueden seguirme en mi cuenta secundaria hstwrner donde tengo más historias.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...