El día del partido había llegado, Argentina y Polonia se enfrentarían en la cancha (y probablemente también en las tribunas).
Carolina se había adelantado esa tarde antes de que salieran a la cancha, en el lobby del hotel había pintado los rostros de sus familiares con los colores de la bandera argentina.
Román y Valentín habían accedido gustosos, a los que le costó convencer fue a David y Carla. Pero al final aceptaron y todos los Sosa y Romina se reunieron para una foto familiar luciendo sus banderas.
Camino a la cancha se mezclaban con la hinchada de su país como siempre.
―El tío Gabi tiene olor feo ―dijo Valentín en los hombros de Gabriel.
Los adultos rieron.
―Ya te dije Gabriel que laves esa camiseta o no venís más con nosotros ―lo retó Carla.
―No vendré más con ustedes, má. Primero mi país, la cábala y últimos ustedes ―se encogió de hombros. ―¡Agárrate, Valen, que nos vamos!
En menos de dos segundos Gabriel salió a toda velocidad con su sobrino sobre sus hombros para mezclarse con la hinchada, Carolina negó con la cabeza.
―¡Cuídalo, Gabriel, ponele la gorra! ―le gritaron Romina y Fabián al mismo tiempo.
―¿Vos que haces tanto con ese celular?
―Nada ―enseguida apagó la pantalla cuando Agustina quiso mirar.
Mentira. Carolina y Cristian llevaban hablando desde la salida a la playa, él había tenido la iniciativa a preguntarle si llegó bien a su habitación y Carolina le respondió que deje de preguntar boludeces. La respuesta era obvia a su vista.
Más allá de Cuti sentirse molesto por su respuesta, se río, una respuesta normal no esperaba de ella. Y desde esa noche continuaron hablando, ya sea durante el desayuno, almuerzo o cena, que eran los horarios más o menos libres del jugador.
―No me mientas a mí ―Agustina le dijo con un dedo bajo su ojo. ―me tenés que contar cosas todavía.
―¿Qué querés que te diga? ―Carolina le preguntó fingiendo desinterés.
―Y cosas como por qué no me dijiste que te pusiste en pedo con el Cuti y, más importante todavía, por qué no me dijiste que saliste con el antes de ayer.
―Ah ―Carolina se hizo la boluda, buscaba una salida. ―bueno, fueron cosas que pasaron. Ya te expliqué.
―Sí, pero quedamos en que lo ibas a hacer cagar no físicamente.
Carolina río, Agustina quería hacerlo cagar más que la propia ex novia de Cristian.
―No te rías, pava, todavía no entiendo cómo se supone que lo vas a lastimar ¡estando con él!
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...