El viento frío hacía volar los cabellos de Carolina, inútilmente volvía a acomodarlos obteniendo el mismo resultado. Ambos estaban sentados en la arena, en silencio, considerablemente apartados el uno del otro.
El silencio no era para nada cómodo, no como veces anteriores
Hace casi una semana que no se veían, Cristian había estado estresado sin saber qué hacer y bastante desconcentrado en los entrenamientos lo que lo había llevado a ganarse un par de cagadas a pedo de parte del director técnico.
―¿Vas a hablar? ―Carolina cortó el silencio por fin. ―hace frío.
Romero quiso acercarse y abrazarla para protegerla del frío, claramente no lo hizo porque no quería ganarse la mala mirada y, seguramente, puteadas de Carolina.
―No sé por dónde empezar.
―Una semana diciendo que querías hablar y ahora no sabes por dónde empezar.
Carolina apoyó su mentón en la tapa del termo, tenía una cara de culo impresionante. Cristian estaba nervioso, también tenía miedo de que en algún momento le tire con el mate que tenía en sus manos apretando con fuerza.
Después de aquel día había estado dando muchas vueltas en sus pensamientos, ya había decidido hace rato hablar con Carolina sobre lo ocurrido el año anterior, pero de repente todo se fue a la mierda y ahora esperaba que ella no reaccionara de la peor manera.
Ahora se daba cuenta que la amaba. Esperaba que ella no se alejara porque eso iba a destrozarlo. Pero también creía merecerlo.
―Dale, te escucho.
Carolina lo miró seria y atentamente. Cristian tomó aire.
Rato antes de ir a la playa a encontrarse con ella, había hablado con Leandro y Lisandro. Les contó lo que había pasado, no podía más con sus propios pensamientos y quería contarle a alguien para saber que opinaban.
―¿Vos hablaste de esto con Carolina? ―preguntó Leandro, Cristian negó.
―¿Por qué no le dijiste boludo? ―ahora fue el turno de Lisandro.
―Qué sé yo, culiado ―Romero se sentía frustrado. ―¿Me va a odiar si se lo cuento?
Lisandro se encogió de hombros, Romero rodó los ojos.
―¿Y vos? Sos amigo de ella también.
―Sí, yo soy amigo de Caro. Y con esto que nos acabas de decir no sé cómo ira a reaccionar ―Cristian bufó, no quería salir de la habitación ahora. ―pero escucha, mejor decírselo, aclara las cosas. Vos la querés y ella también. Más te va a odiar si no le decís nada.
―¿También me quiere? ¿Te lo dijo?
―No, boludo, pero se lo nota si es media boluda para disimular.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...