Todo iba saliendo relativamente bien durante la velada, había un par de mesas bastantes grandes para las familias de los jugadores y éstos mismos. Carolina miraba la cantidad de nenes que había jugando en el pasto con pelotas.
Claramente eran los hijos de sus padres.
―¿Todo bien? ―Cristian habló a sus espaldas, Carolina estaba muy concentrada observando su alrededor.
Se paró al lado de la chica y colocó su brazo alrededor de su cintura para atraerla a él, la había dejado unos minutos sola con su hermana para ir por unos vasos con algo de tomar.
―Todo bien, me gusta este lugar ―agregó Caro mirándolo con una sonrisa. ―me da una sensación familiar.
―Somos como una familia enorme acá.
Agustina los miraba sentada en un sofá, había estado charlando animadamente con Molina y Barbi, la novia de éste, hasta que Romero volvió y su expresión cambio.
―Buenas ―Paredes hizo presencia alargando la segunda vocal de su saludo. ―Carito, Cami y la Caro de Taglia quieren conocerte.
Carolina frunció el ceño ¿Por qué querían conocerla? Fue el hecho de que ellas quisieran que la extrañó, pero no se iba a negar, aceptó gustosa.
―Ya vuelvo ―le dijo Carolina soltándose de su agarre.
―Enseguida se las devuelvo ―gritó Leandro cuando ya se alejaban.
Agustina soltó una risita viendo la cara seria de Cuti, parecía un nene al que acababan de quitarle su juguete favorito.
―Bueno, gracias, amigaso ―dijo Cristian con clara ironía cuando los vio yéndose, él opto por hacer lo mismo.
Y ahí entraba en marcha el plan de Agustina.
Se paró y fue tras el cordobés luego de disculparse con Nahuel y Barbi, quienes no se vieron molestos por la ausencia de la Sosa mayor. Iba detrás de su futuro cuñado cuando chocó de frente con una persona al doblar en una esquina.
―Ay, fíjate por donde vas ―dijo con una mano en la frente y los ojos cerrados por el repentino dolor.
El jugador frente a ella soltó un jadeo de dolor, además de una puteada en voz baja, sostenía su nariz con los ojos cerrados con fuerza. Cuando Martínez abrió los ojos entró en un mini estado de pánico al ver a Agustina.
―Disculpa, no te vi ―Agustina hizo un ademán restándole importancia, dispuesta a seguir con su camino. ―¿Vos sos la hermana de Caro, no?
Se hizo el boludo, como buen boludo que era.
Agustina detuvo sus pasos. ―Sí, Carolina es mi hermana.
Sosa miró por sobre el hombro de Lisandro, disimuladamente buscando a Cristian en su radar, no podía perder esta oportunidad de encararlo y dejarle las cosas bien claras.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...