-Duele- me quejé sobando mi rodilla, mi compañero quiso ver pero no le dejé, es algo obvio que es interno- Lo siento, ayúdame a salir del salón por favor- él no lo dudó en ayudarme, la profesora dijo que me haga ver antes de volver al salón con el chico.
La clase de hoy está algo (muy) cargada porque están los chicos de otros turnos, como la mujer no podrá dar clases esta tarde y mañana todo el día nos juntó y en vez de una hora teníamos dos, en uno de los giros, el cual Jeremy, mi compañero de baile, debía controlar, me di contra la pared con la rodilla, razón por la cual ahora estoy llamando a mi hermano.
Atendió un adormilado Ryan le pedí que viniera en taxi ya que mi auto estaba fuera. Una hora después me cansé de esperarlo, Jack y Kyle deben de tener una jaqueca terrible y lo que menos necesito es un accidente, Ruth debe de estar en clase o con Kyle, suspiré y muy a mi pesar le mandé un mensaje al bailarín.
"¿Pensando en mi?"
"Como no te haces una idea ¿Y tú? ¿No deberías estar en clases?"
No, lo dejé plantado, no contesté sus mensajes, lo esquivé un día entero, no es justo que ahora pida que venga a buscarme.
"¿Se podrá posponer el último baile?"
Me levanté y llegué a mi auto veinte minutos después, el dolor no era tan fuerte pero en cuanto apoyaba el pie incrementaba.
Me calcé con mis botas favoritas, y cerré bien mi auto antes de pedir un taxi, el cual me llevó a mi departamento, al bajar una vecina me acompañó hasta la puerta. Me siento inservible.
Llamé a una de mis compañeras de trabajo para pedirle que me cubra, luego para pedir turno con mi doctora, y por último a mi hermano, el cual se disculpó, dijo que se quedó dormido nuevamente en cuanto corté.
(...)
-Bien, mañana por la tarde estarán los resultados de la radiografía, ven a las cuatro, hasta entonces reposo, ponte hielo, no fuerces tu pierna, lo que significa no caminar y no conducir es enserio, a juzgar por el color y dolor eso podría ser un esguince o una fractura, y te haré un certificado para la academia, el trabajo y la universidad- suspiró sacando una birome.
-La universidad no hará falta, tuve un inconveniente y perdí el semestre- ella asintió escribiendo, mi celular sonó y atendí al instante, le había enviado un mensaje a mi hermano de que me llamara en cuanto pudiera- Ryan ¿Puedes venir a buscarme? Estoy en la clínica y no puedo caminar a sí que trae tu auto- al no obtener respuesta de él fruncí el ceño- ¿Ryan?- el sonido de una segunda llamada entrante me hizo ver la pantalla del móvil dándome cuenta de que Ryan me está llamando y que yo estuve hablando con el bailarín, lo puse en espera- ¿Qué haces?
-Estoy con mi novia me daré un baño e iremos a merendar ¿vienes?
-Tengo cosas que hacer, diviértanse y me debes helado- finalicé la llamada y sonreí antes de llevar mi celular a mi oído, el bailarín aún está- Jack, necesito que me vengas a buscar o dile a Kyle, estoy en la clínica ¿Jack?- veo que aún no corta- Lo siento, creí que eras- y entonces escuché el pitido de que finalizó la llamada, sonreí y guardé el celular, pero antes de que me dé cuenta ya estaba vibrando.
La doctora me dio los certificados y me acompañó a la salida, se ofreció a pedirme un taxi pero le dije que llamaría a una amiga. En cuanto se fue saqué mi celular y leí el mensaje del bailarín donde preguntaba la dirección para buscarme, suspiré.
Quiere verme o está preocupado por mí, cualquiera de las dos es buena, sonreí y estaba a punto de enviarle la dirección cuando una vocecita que no suelo escuchar mucho se me adelanta.
ESTÁS LEYENDO
El Baile de mi Perdicion
RomanceUna noche... Un baile... Un enmascarado... Muchos misterios... Un amor... Una nueva historia...