Capítulo 19: Primera parte

95 10 0
                                    

Nos adentramos en el gran hotel. Sonrío sin poder evitarlo al ver a algunas bailarinas practicando. Aiden aprieta mi mano y volteo a verlo como hace morritos para que lo bese. Me acerqué y presioné mis labios en los suyos, pero antes de poder apartarme su mano en mi nuca me lo impidió en un beso posesivo.

Hay alguien a quien quiere demostrar que soy suya y no se a quien.

Al separarnos ambos tomamos una de las manitos de Hanna para ir hacia una de las mesas. Nos sentamos, acomodando a las bebés en mi regazo para que él pudiera acomodar a Brihanna en su lugar.

-Papi quieo baiar- sonreí ante las palabras de nuestra pequeña.

-Vamos a comer y luego bailaremos, lo prometo.

Tocó la punta de su nariz haciéndola reír y se sentó estirándose para agarrar a Britthanny quien se remueve hasta que la acomoda en su regazo.

(***)

Brihanna es la primera en acabar su cena y yo siquiera la termino, pero pido permiso y me retiro a la pista a bailar con mis pequeñas. Betthannia ríe emitiendo un sonido que la hace más tierna de lo que ya es. Brihanna, por su parte, imita los movimientos que hace Shannon, una bailarina bastante conocida de Miami, es extraño verla aquí. En cuanto ve a mi pequeña intentando imitarla se acerca y le tiende su mano, Hanna me mira en busca de mi permiso y le sonrío asintiendo, ella no tardó ni un instante más y se lanzó a los brazos de Shannon quien la llevó al centro de la pista para bailar.

�<�|���0�

El Baile de mi PerdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora