Capítulo 21: Final

110 11 0
                                    

-¿Está de broma cierto?- pregunté a la doctora, quien deslizaba el aparato por mi vientre.

-Pues claro que sí- creo que a excepción de ella, todos suspiramos con alivio, no es que no quiera tener más bebés es solo que...- No vas a tener un bebé por el momento... tendrás tres bebés- indicó con su dedo en la pantalla refutando sus palabras.

Aiden comenzó a toser, supongo que se atragantó con su saliva. Mi hermano menor veía la pantalla con los ojos muy abiertos. Ryan me veía enarcando una ceja. Por su parte, Efraín estaba peleando con una sonrisa que terminó demostrando lo divertido que encontraba la escena.

-Quiero...

No hizo falta que dijera más, la doctora me tendió el basurero, donde devolví mi escaso desayuno. La puerta se abrió dejando ver a mi padrino quien se acercó a ver la pantalla. No hizo falta que dijera nada, sus ojos muy abiertos demostraron que había entendido perfectamente la imagen que proyectaba la pantalla de lo que se ocultaba en mi plano vientre.

Esto no es bueno, esto no puede estar pasándome, no a mí. No otra vez. Aiden está aquí, pero ¿Quién me asegura que no se irá?

(***)

-Yo apuesto a dos niños y una niña.

-Yo apuesto a que serán tres niños.

-Dos niñas y un niño.

-Apuesto un auto a que serán niñas- intervine, solo para hacerles la contra.

-Tu no tienes auto.

-No me hará falta uno, yo ganaré.

/.0

El Baile de mi PerdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora