Capítulo 17

82 9 0
                                    

Manipuladora:

Eres una manipuladora, no puedo irme sin despedirme de ti porque sé que tendré cargo de consciencia... no te preocupes, le pediré a alguien que me enseñe tus trucos y los usaré en tu contra.

Bueno al punto, ¿A quién quiero engañar? Ya fui al punto en la primera línea de la carta, ya escribí que es de despedida a sí que ya sabes cuál es el punto, pero finjamos que no lo sabes aún porque no tengo ganas de borrar o volver a escribir lo mismo con otras palabras.

¿Alguna vez me imaginaste escribiéndote o siquiera escribiendo una carta? Pues yo tampoco, pero no despertabas y ya no aguantaba Nueva York. Exacto, como lo leíste, ya no AGUANTABA, porque ya dejé esa mierda de país, he allí otro punto para tu manipulación, dijiste que sería bonito que sería inolvidable pero nunca dijiste que era uno de tus trucos para tenerme cerca, se que no puedes vivir sin mí pero ¿Era necesario una mentira de tal magnitud?, el punto (de este párrafo) es que Nueva York puede ser tu hogar, a donde perteneces, pero no el mío... Lo siento pero no podía esperar a que despertaras y pidieras hablar conmigo.

Fuiste la única persona que me apoyó en cada instante y te dedicaste a decirme lo que quise escuchar todo el tiempo aunque no era lo que querías, eso solo lo hace una persona que de verdad te quiere, pero sobre todo eso solo lo hiciste tu, un pequeño gran detalle que no pasé de alto... siempre marcaste la diferencia en nuestra familia, pero en el último tiempo te convertiste en mi única hermana y no, no lo digo porque esté resentido, aunque si dolido... ya empecé a sonar cursi (insertar mueca de asco)... manipuladora.

Voy a hacer lo que me enseñaste, luchar por lo que quiero. Mi objetivo: Cumplir mis sueños sin perder mi libertad. Es el primer objetivo que me planteé en toda mi vida y es gracias a ti. Tú sabes cuales son mis sueños, mis logros, mis pesadillas y la mayoría de mis miedos. No todos porque ya sabemos lo que pasa cuando Sahara Riodocovich sabe tus miedos, los hace realidad. Y para dormir tranquilo como siempre me convenía que no los conocieras a todos.

Ya me planteé mis metas, mis objetivos y preparé mis puños para defenderlos. Exacto, voy a pelear. Sí, PELEAR y llenar de SANGRE mis puños, se cuanto amas esa frase por eso debía escribirla... voy a entrenar día, tarde, noche y madrugada, veré caer los atardeceres feliz porque estaré en donde pertenezco, aún sin haberlo intentado se que allí pertenezco y tú lo sabes también, de lo contrario no me hubieras apoyado de un comienzo... a no ser que lo hayas dicho porque querías verme con un ojo morado, en tal caso si me va mal te quedará en la consciencia. Pero sé que el boxeo es lo mismo. Además ¿Quién pateará los culos de todos esos intentos de hombre que se quieran acercar a mis sobrinas? Alguien debe hacerlo y ¿Quién mejor que su tío favorito? Exacto, no hay nadie mejor que su tío favorito, porque sí, soy su tío favorito y en caso de que no lo sea, les regalaré Nutella, chocolate y helado hasta que de verdad lo sea.

La respuesta es Sí, nos volveremos a ver, pero cuando tenga un trofeo que presumir, porque no me pienso conformar con simples medallas, o es un cinturón de esos que te gustan (eso sonó mal, pero tu viste la luchas conmigo y sabes a que me refiero). Hasta entonces deberás extrañarme e imaginar que estoy bien porque para llegar a la cima hay que empezar desde donde comienza lo bajo, tal cual tu lo dijiste "para llegar al sol hay que empezar de donde comienza la tierra para aprender el recorrido, ya que si empiezas en el espacio no sabrás a dónde dirigirte y te perderás". O algo así, tú sabes lo que dijiste. Voy a hacer que te sientas orgullosa de mí como nadie nunca lo estuvo de mí, no vas a saber de mí hasta que no tenga razones para que me digas lo que tanto quiero oír. Tú sabes a lo que me refiero.

Volveré a donde nunca pertenecí porque tu tienes razón, tal vez yo no pertenezca a ese lugar porque ese lugar me pertenece a mí. Si no aprendo a sobrevivir el mundo me comerá vivo, es esa una de las razones y creo que debes saber la otra a esta altura.

¿Cómo sabrás de mí? Cuando menos te des cuenta recibirás noticias, no siempre cartas porque no me arriesgaré a que me encuentren personas indeseadas, a partir de ahora soy una persona de todos lados y de ninguno... se que eres lo suficientemente inteligente para entender todas estas incógnitas que escribo.

¿Mi nuevo hogar? El ring.

¿Mis metas? Tengo muchas y son mías, no necesitas saberlas todas pero sí la más importante. Hacerte sentir orgullosa por lo que hago y no por quién soy.

¿Planes? Triunfar y mojar muchas bragas.

¿Ideales? O triunfo como boxeador o fracaso como persona.

¿Sueños? Tú sabes cada uno de mis sueños, y sabes que pienso de esa palabra. Los sueños no existen, solo son más metas o visiones del futuro.

Mi móvil está en este instante a punto de caer y... cayó, para nada accidentalmente, al fondo del río, no voy a decirte cual, aunque sé que tu sabes cuál de todos es, aquí nos convertimos en enemigos de por vida por primera vez una cierta manipuladora y yo, pero luego ella me dio un helado nuevo de los mismos gustos que tenía el que lazó al río, y yo le di un frasco de Nutella.

No existen los corazones de hierro, ni los de hielo, ni mucho menos los muertos en vida. Todos son corazones heridos o destrozados, pero todos tienen una cura perdida en alguna parte del mundo. ¿Quieres saber por qué lo digo? Porque cuanto te conocí, eras una chica enamorada de una estrella por-rock (sí, por, tu entiendes ¿O debo agregarle no?) que no dejaba de sonreír, eras una chica a la que la vida le podría dar una patada, pero mientras tenga a su complemento seguiría con la frente en alto y una sonrisa, es más, posiblemente esquivarías la patada y te burlarías de quien te la haya enviado. Y en estos últimos días vi la mierda en la que estabas y todo por esperar demasiado de una persona que tenía demasiadas limitaciones entre su mundo y tú. Aún no entiendo esa mierda de lo que es el amor, tampoco creo que exista, pero creo en lo que veo y yo pude ver lo que ese "amor" te hacía, lo que tus hijas te producían, lo que Aiden lograba en ti con un simple saludo, como toda tu se revolucionaba y como te convertías en un ponicornio volador, pateador de tristezas y repartidor de alegría. Tu alegría es como la varicela, a quien no lo tiene lo contagias. Tienes ese algo que ni otra persona que haya conocido tenía, una alegría contagiosa y una tristeza tan fea que lograba deprimir a quien la percibía. Lo sé, soy de lo mejor, el más tierno que haya conocido.

Aprenderé todo lo que pueda para enseñarles a mis sobrinas a cómo tratar a esos tipejos que se quiera pasar de vivos. Enséñales a ellas lo que me enseñaste y recuérdalo tu, que te servirá como no te haces una idea.

"Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir todos sus sueños, superar tus metas y joder a los que te joden". Bueno, la última parte la modifiqué, pero sabes tanto como yo, que tengo razón.

LAS AMO (solo a mis tres sobrinas) Y A TI TE AMODIO CON CORAZÓN, CEREBRO Y ESTÓMAGO. (Tú entiendes a lo que me refiero, siempre lo haces).

PD: Las extrañaré mucho, ya lo hago y apenas estoy partiendo. Lo que significan ustedes para mí no tiene ni definición ni precio, porque no hay nada que valga más que esto.

PD2: Les enviaré regalos en cuanto consiga dinero, porque sí, no tengo dinero por lo que es empezar desde el fondo de la tierra para llegar al sol, lo último que tenía lo gasté en el regalo que está donde no llega el sol a menos que quieras salir... te quedará en la consciencia que me dejaste sin dinero, aunque ¿Sabes cuantas mujeres pagarían por probar este cuerpo esculpido por dioses? Voy a ser millonario antes de darme cuenta.

PD3: Hay una CB que abrí hace un tiempo para los tres, pero hasta que se me vaya el resentimiento con Ryan será solo nuestra, el número es .AMDX0G y la contraseña es losdosprimerosoles.

PD4: Se que lo superarán, pero si me entero que Aiden te vuelve a dañar juro que aparezco a patearle el culo hasta que se arrodille a tus pies a suplicarte tu perdón.

PD5: No hay más por decir, te amo y eso ni la distancia lo va a cambiar.

Atte.

El sexy y sensual Ryder

Leo una y otra vez la carta intentando asumir lo que dice en ella. Lo entendí todo, cada palabra en tinta lo entendí, cala línea, cada punto, cada letra, cada frase.

-Tal vez deberías decirle que Sexy y sensual son lo mismo- murmura Efraín.

Asentí sin decir nada antes de guardarla en el sobre y ponerla bajo mi almohada. Me coloqué de perfil y observé con una sonrisa a mis pequeñas.

El Baile de mi PerdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora