Capítulo 20

92 9 0
                                    

Empieza el primer raund y el oponente comienza a atacarlo con todo y él defiende su rostro y esquiva algunos golpes, pero el mutante con el que pelea le da un derechazo directo al estómago, luego un gancho izquierdo a su mandíbula y de un tercer golpe, Ryder cae inconsciente al piso.

Los gritos de sorpresa se hacen presentes, pero dos en especial resuenan, uno es el mío y el otro es de una pelirroja al otro lado del ring. Los gritos de victoria inundan el lugar y me sorprendo cuando la pelirroja se hace lugar entre las cuerdas para adentrarse en el ring e irse hacia mi hermano buscando despertarlo. Intento hacer lo mismo pero Efraín me retiene.

Permanezco en mi lugar, viendo como quitan a la muchacha y curan levemente a mi hermano antes de que despierte y comience a maldecir al percatarse de lo ocurrido.

Observo como un encapuchado y bien oculto Aiden está en uno de los laterales, siendo rodeado por sus guardias y de brazos cruzados, lo noto tenso.

Ryder, por su parte, parece realmente enfadado, pero consigo mismo, pareciera que va a golpear a sus entrenadores quienes tratan de controlarlo pero él incluso golpea a uno de los hombres de seguridad.

En un descuido de Efraín intento correr hacia él pero una mano en mi brazo me detiene, el corazón deja de latirme un instante hasta encontrarme con mis ojos grisáceos preferidos. Con mis manos en su cuello lo acerco a mí para besar sus labios y él me corresponde con sus manos en mis glúteos, para instantes después separarse y, de la mano, guiarme hacia Ryder.

-Ahora no Aiden- gruñe molesto, pero sus ojos cristalizados y la decepción en su mirada demuestra lo herido que está, no sabía que la pelea fuera tan importante para él- Mierda, lo siento...- me abraza por la cintura, ocultando su rostro en mi cuello, el sonido de cuando sorbe su nariz me indica que lucha contra las lágrimas- No pude, lo siento...

-Jason- lo llamo y su cuerpo se tensa ante el nombramiento de su apodo- mierda Jason, no estoy decepcionada de ti, estoy orgullosa, llegaste demasiado lejos para ser tu primera vez, él ya es tricampeón, maldita sea Jason, llegaste hasta segundo lugar en tu primer torneo de este nivel... pero iug... que es ese olor- frunzo mi nariz y Aiden suelta una carcajada apuntando al "cigarrillo" de un hombre cerca nuestro- Estoy orgullosa de ti y tu madre también lo estaría, pero si en este instante no subes al ring con Aiden, patearé tu feo culo hasta dejarte paralítico.

Aiden se subió al ring sin importarle la presencia del festejo del actual campeón, quien lo miró feo.

-Bueno Hermosas Damas y gente de sexo indefinido, sudorosos y mujeres locas...

-¿Helena es la pelirroja?- pregunté viendo como la muchacha veía con tristeza los brazos de mi hermano envueltos en mi cintura, negó indicándome a la bonita rubia de al lado- Supongo que la pelirroja es la chica de la que hablaste- él asintió- la misma que se zafó de seguridad y subió al ring a intentar despertarte, con la preocupación tiñendo su mirada- su ceño se frunció- Mira bien Ryder ¿A quién elegirás? ¿A la rubia bonita y voluptuosa que te aceptó por Aiden o a la pelirroja que intentó violarte y llamar tu atención desde que llegaste?

-No conoces a Helena... ella puede parecer mala e interesada pero...

-Sube aquí amigo mío- habló Aiden, aún de incógnito tendiéndole su mano, Ryder besó mi frente antes de golpear la mano de su cuñado y subir al ring- Bien, mi amigo me ha pedido un favor y estoy aquí para cumplirlo.

Ryder se acerca y gruñe algo antes de quitarle la capucha provocando el grito de muchas mujeres excitadas, yo solo sonrío porque él es mío.

(***)

Perdí mi coraza para serlo todo

Pero juré rendirme a tu amor

Y fue ese "amor" el que me destruyó

El Baile de mi PerdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora