Capítulo 6

292 24 1
                                    

Terminé de alistarme y ayudé a Ruth a ponerse su antifaz para que luego ella me ayude a mí. Ella lleva puesto un vestido color rojo que realza sus pechos, es cuello en "u" sin mangas y con la espalda descubierta, cae en capas hasta sus tobillos y lleva unos tacones del mismo color que su cinto, negro. Yo llevo uno blanco con escote de corazón y liso hasta debajo de mis tobillos, razón por la cual solo se ven una parte de mis hermosos zapatos también blancos, el antifaz es rosa y negro, al verme al espejo me doy cuenta de que parezco un fantasma a sí que mi amiga me pasa un cinto rosa bebe y unos tacones del mismo color.

Al salir nos topamos con el vehículo del enmascarado, pero él no estaba allí, sino Kyle y Ryan, Jack tenía cosas que hacer, además del hecho de que odia los trajes de gala. Nos alaban por varios minutos antes de adentrarnos en el vehículo para dirigirnos a la academia, donde se realiza la celebración.

Al llegar el chofer nos abre las puertas para luego adentrarnos en el establecimiento donde está decorado con telas y luces por doquier, en las partes sobresalientes superiores, que parecen balcones de gran tamaño, hay mesas y todo el gran salón está ambientado para bailar, inclusive hay parejas en el centro del salón.

En una de las esquinas hay una barra habilitada y en el centro, contra la pared están los cuadros y trofeos de campeonatos de la academia.

-Toda tuya- escucho decir a mi hermano, al verlo ruedo los ojos, me da un baboso beso en la frente para luego irse dejándome con el enmascarado, mis amigos lo ven en una especie de shock, bueno, en realidad solo Ruth, Kyle se encarga de alejarla de nosotros.

No quiero bailar con él y a la vez sí.

Me encanta como combinamos, nos completamos y somos como dos piezas que encajan a la perfección, pero no me gusta la idea de que ese pueda ser el último baile.

(...)

Luego de comer un poco y burlarnos con mis amigos de cómo siguen al tal "Aiden" de aquí para allá, al parecer es un cantante muy conocido, el enmascarado dice que ese no es el verdadero y eso solo nos hace reír más, pensar que todas esas personas acosan al pobre joven que siquiera es el original.

El enmascarado me invita a bailar y acepto no muy convencida, Kyle saca a Ruth y nos ubicamos entre la multitud.

-Buenas noches a todos- habla la directora haciéndonos reír a los cuatro- quiero agradecerles a todos por su presencia...- luego de varios aburridos minutos de discurso de la presidente de la academia en representación de todos los directivos, y luego la delegada estudiantil de la academia la directora continúa- Y ahora sin más que decir los dejamos con quien han estado esperando el dueño de toda este hogar Aiden Rockford.

La multitud se acercó al ver en el escenario al enmascarado con un micrófono al mismo tiempo que uno de los guarda espaldas del bailarín le ayudaban a colocarse un micrófono, creo que mi corazón paró de latir al ver la mirada de Ruth y Kyle hacia nosotros que éramos los únicos que quedábamos en el centro de la pista.

Las cámaras se ubicaron alrededor de la multitud y el escenario mientras yo solo veía al bailarín, quien le hizo una seña al chico del escenario.

-Buenas noches Estudiantes de la mejor academia del Mundo, o al menos de mi mundo- dijo haciendo reír a todos, y yo aún sin respirar- Primero que nada felicidades a mi por este lugar- dijo y nuevamente rieron todos- No, primero que nada, gracias a ustedes por elegir este hogar entre tantos, creo que ya todo está dicho, así que lo único que quiero ahora es un pequeño favor- sonríe- Me gusta ver los rostros de las personas cuando canto, me gusta saber a quienes estoy cantando a sí que me harían un gran favor si se quitan las máscaras- él acercó sus manos a mi rostro y me quitó la máscara con delicadeza, luego se quitó la suya permitiéndome ver sus hermosos ojos verdes que resaltan contra su cabellera negra y su traje- Mucho mejor- me guiña un ojo y gesticula un "Respira" pero no logro hacerlo hasta que sus labios hacen contacto con mi mejilla y suspiro, solo entonces me acuerdo como respirar, se acomoda el micrófono que cuelga de su oreja y mira hacia el escenario, antes de volver su vista a mí- Esta canción, va dedicada a una persona que hace dos meses exactamente bailó conmigo por primera vez en este hogar.

El Baile de mi PerdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora