Liz.
El viaje hasta la localización del terreno donde se construirá una micro empresa ha sido tenso con Oliver ignorandome con sus gafas Dior que no me dejan ver si esta enojado o tranquilo después de lo que pasó en su oficina...
Nos hemos besado.
Cuando Estela se entere de esto me va a reñir aún más.
Esta mañana me ha hechado la bronca cuando recibí un ramo de flores al piso con la invitación a una cita esta noche con Blake que acepté.
Oficialmente no he vuelto con él, solo se lo dije a mi "amo" para ver si así desistía de la idea de intentar meterse conmigo.
Al parecer funcionó, pero por alguna extraña razón eso en vez de aliviarme me incomoda.
-Pensé que era más persistente...
Pienso en voz alta y me callo de golpe.
-¿Disculpa? -desvía su mirada del parabrisas.
-Con el proyecto -trato de arreglarlo -hay que ser persistentes para que lo aprueben.
Tragame tierra.
-ah -exclama con simpleza -confío en su capacidad de convencimiento y su trabajo es muy bueno.
Asegura sin tutearme.
-Si desea, le hago un repaso para que..
-No, no hace falta -me corta -tenga un poco más de seguridad, su trabajo es bueno y les va a gustar.
Repite y solo me pone más nerviosa.
-Claro -suspiro -todo saldrá bien.
Sentencio y él se aferra al volante.
El resto del camino lo hacemos en un silencio más que incómodo, desesperante.
Es mejor así.
Trato de convencerme al entender que mi idea quizás dio resultado y él solo me tratará como una empleada más.
En menos de quince minutos ya estábamos allí y ya nos estaban esperando los clientes.
Oliver se estaciona a la par con un Maserati y dejo que me abra la puerta para hacerlo quedar como un "caballero".
-Señor Moore -lo saluda uno de ellos cuando nos acercamos.
-Oh, por favor Hall -bufa mi jefe -no me llame así que me hace sentir viejo.
Los señores se ríen y me alegra que no les moleste su raro humor.
-Perdón mi ofensa, joven Moore -suelta una risita el señor Hall mientras clava su mirada en mi al igual que su compañero.
-Eh, le presento a mi nueva adquisición -me presenta -Liz Evans.
¿Adquisición?.
-Mucho gusto -les estiro mi mano.
-Ella fue la encargada del rediseño del edificio -les informa mientras me dan la mano -les garantizo que les va a encantar.
Sonrio algo incómoda, pero trato de armarme de seguridad tal y como me sugirieron.
Nuestra presentación es interrumpida por la llegada de un Mercedes del cual se baja Fanny con su vestido blanco muy parecido al mío y agradezco que los hombres no le den tanta, importancia a eso, se le ciñe a su cuerpo pareciendo que sale de un comercial y no me extraña que Oliver tenga aventuras con ella.
-Buenas tardes, caballeros -se dirige a los hombre que nos acompañan.
-Señorita Sanders -le devuelven el saludo mientras ella se pega a Oliver para dejar un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Entre planos
ChickLitEn un spin off de Luz de amor, Liz Evans se convierte en la nueva pasante de OM planning and Design donde conocerá a su particular ceo, Oliver Moore, un carismático arquitecto a quien tendrá que asistír sin imaginarse que el amor puede surgir entre...