uno

2.9K 77 0
                                    


Jungkook y ______, los hermanos Jeon, se mudaron a la gran ciudad de Seoul, debido al trabajo de sus padres, también fueron inscritos al colegio más popular de la ciudad, sus padres se encargan de darle lo mejor a sus hijos, aún así les cuesta la vida.

La familia iba de camino a su nuevo hogar, llevan viajando 9 horas en auto.

- maldita sea! Deja de cabecear! -le dió un codazo a su hermana-

- tengo sueño!

- recarga tu cabeza en la ventana.

- tu hombro es cómodo.

- bebeas! Me vas a babear mi adorada chaqueta.

- solo es una maldita chaqueta que se lava, Ash, pero da igual -colocó una almohada en el cristal de la ventana y se recostó-

- ¿cuándo es que dejarán de pelear? -gritó la madre-

- cuando Jungkook me deje de molestar.

- tu eres la que me provoca.

- eso no es cierto!

- por dios niños! Parece que estoy lidiando con niños de tres años -regañó el padre- y tú Jungkook, por ser el mayor deberías ser el ejemplo de tu hermana, para bien.

- es imposible papá -dijo ______- YA DEJAME!!

- ¡¿ahora qué!?

- ¡Jungkook me Pellizcó!

- Jungkook, ya por favor.

- ya, está bien.

Después de largas horas de que los padres estuvieron soportando a los hermanos Jeon, finalmente llegaron a su nueva casa.

- pido la más grande! -salió Jungkook corriendo para elegir habitación-

- Jungkook! Ven aquí y ayuda a bajar las cosas -ordenó la señora Jeon-

- pero...

- la habitación después la elegirán, como ven, la casa está amueblada, solo trajimos las cosas personales -dijo ahora el padre-

La familia bajó sus pertenencias y se instalaron, al final nuestro querido Jungkook se quedó con la habitación más grande, gracias a su berrinche.

- en verdad que no pareces un joven de veinte años, ya ni tu hermana que tiene dieciséis.

- solo quería la habitación más grande
-hizo puchero-

- bueno ya, a comer que mañana irán al colegio.

- ¿qué? ¿Tan rápido?

- cuando tú padre vino a ver la casa, aprovechó para inscribirlos, y como el colegio es universidad y preparatoria, pueden estar los dos juntos, así Jungkook, cuidas a tu hermana.

- oh no, eso sí no.

- lo harás.

Después de cenar y ordenar un poco, la familia finalmente se fue a dormir, les esperaba un día muy largo, tanto para el padre como para los hijos, la madre es de casa, ella solo se encarga de la casa y hacer la comida, no necesita empleadas cuando ella puede hacer todo, según ella.

En la mañana siguiente todos se encontraban desayunando.

- el uniforme te lo darán hoy ______.

- de acuerdo.

Terminaron de desayunar y el señor Jeon los paso a dejar a su colegio.

- Jungkook...

- qué quieres.

- ¿te importaría acompañarme a mi salón?

- ¿para? ¿No puedes ir sola? ¿A caso te da miedo?

- no es eso, solo me da algo de pena, ándale Jungkook...Oppa.

- agh está bien -rodó los ojos.-

































La casa de los Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de los Jeon

Namjoon y tu (+16) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora