capitulo 10.

3.6K 317 120
                                    







CARLOS SAINZ POV.


15/Agosto/2021.
Monte-Carlo, Mónaco.


Abro los ojos gracias a las fuertes punzadas en mi cabeza que pueden indicar solo una cosa.

Resaca.

Todo va bien hasta que abro totalmente los ojos y me desconcierto al notar que estoy en una habitación que no es la mía, en una casa que no es la mía ni mucho menos reconozco bien.

Se supone que me quedaría con Lando...

Esto para nada luce como el departamento de mi amigo. El techo en color beige con la lámpara de cristales que cuelga del techo provoca que me alarme de inmediato.

Me levanto de la cama observando un poco confundido alrededor, la cama está hecha y solo la manta que cubría mi cuerpo está desordenada, la dobló y la colocó sobre la cama.

Abro una de las puertas que está aquí y agradezco al ver que es el baño, me apresuro a hacer pipi y con agua fría lavo mi cara, una sonrisa de satisfacción se posa en mis labios al ver un cepillo de dientes dentro de una bolsita y la pasta de dientes, no lo dudo ni un segundo y lavo mis dientes rápidamente.

Mi ceño se frunce al ver el raspón que está en mi mejilla, supongo que son gajes de la borrachera. Dejó el cepillo sobre el lavabo y después de acomodar un poco mi cabello salgo del sanitario.

No hay alguna pertenencia personal en la habitación por lo que deduzco que es la habitación de invitados, abro la puerta caminando hasta la sala un poco desconcertado, hay risas provenientes de una de las habitaciones y mi corazón late fuerte cuando escucho unos grititos alegres resonar en todo el piso.

Los recuerdos golpean mi cabeza provocando el dolor en ella aún más fuerte.

Los trofeos de Leclerc en Ferrari y alguna que otra categoría adornan las repisas, junto con cuadros de la familia feliz, una ingenua sonrisa se posa en mis labios al ver una pequeña foto de Anne seguramente cuando era más bebe.

Suelto un suspiro al ver las fotos e inevitablemente pongo los ojos en blanco cuando Charles está solamente con Lea en una de estas.

Decido caminar a la pequeña cajonera que hay a un lado del piano de Charles.

No soporto el dolor de cabeza y por aquí tiene que haber una pastilla para esto. Una aspirina sería el mejor regalo del mundo justo ahora, abro el primer cajón y suspiro aliviado al ver varias pastillas, para la gripa, dolor de estómago, mareos, hay un termómetro y varios goteros para bebe.

Pero, ninguna es una bendita aspirina. Cierro el cajón esperando que en el de abajo encuentre algo que pueda ayudarme con este dolor.

Abro el cajón con esperanza y con una sonrisa victoriosa encuentro lo que estaba buscando. ¡Una caja repleta de aspirinas! es la única caja de pastillas que está aquí.

Saco una tira de pastillas y decido sacar dos pastillas, vuelvo a colocar la caja dentro del cajón cuando algo llama mi atención.

Certificado de nacimiento. 

Anne Leclerc

Mis manos hormiguean así que dejó las pastillas sobre la cajonera y tomó el papel, mi ceño se frunce al ver que no es solo una, debajo hay una y otra.

Retengo mis labios sobre mis dientes y con algo de duda las saco del cajón, mis ojos empiezan a leer rápidamente..

Datos del registro:

Nombre: Anne Leclerc.

Hora de nacimiento: 08:16 pm.

Fecha de nacimiento: 16/12/2020.

TWO GHOSTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora