CHARLES' POV06/Junio/2021.
Baku, Azerbaijan.Con el tradicional calor de Bakú y después de haber superado las curvas que siempre me colmaban la paciencia en este circuito callejero, tengo la dicha de llevarme mi novena pole position en mi carrera.
Ahora se ha jodido la maldita curva del castillo, ahora finalmente no ha hecho de las suyas durante mis vueltas de clasificación.
Pero no debo de cantar victoria aún, pues mañana es el gran día y no tengo idea de que se puede esperar con el Ferrari no planeado de este año.
Salgo del monoplaza a disfrutar de esta pole con el equipo, cuyo corea mi nombre, mientras gritos de algunos se cruzan, definitivamente es el equipo que más orgulloso se nota de los tres qué hay aquí celebrando.
Digo, tengo detrás mío a un Mercedes y a un Red Bull que fácilmente pueden darme batalla de una manera muy rápida, pero igualmente no se ven contentos con su desempeño el día de hoy.
"¡Ecocci!". Dice uno de mis mecánicos, con una gran sonrisa de orgullo y portando feliz el 16 en su traje.
"Grazzie, grazzie mille a tutti". Les agradezco las felicitaciones y el trabajo que hicieron en mi auto para que tuviera este gran performance en pista este sábado.
Paso frente a mi equipo, donde me espera mi gorra, una botella de agua y una toalla blanca para sacarme el sudor del rostro.
Me quito el casco con las cámaras tomando cada pequeño movimiento que realice, luego de limpiar el sudor que me causaron las vueltas en el auto y el fuerte clima de Azerbaijan, doy un gran trago a la botella de agua que me ofrecen, mientras veo como mi compañero de equipo entra furioso a pesarse y dejar unas cosas a las oficinas de la FIA.
Ignoro su molestia, pues en mi mente se alojan mis dos motores para acelerar hasta tener una victoria cada que entro al Ferrari.
La sonrisa de Amelie y las risas de Annie cada que me ven recorriendo el circuito en la televisión en nuestro hogar en Monte-Carlo hacen mi corazón flamear y saber porque razón sigo aquí.
Mi hija ha sido lo mejor que me pudo suceder en estos años de porquería para el equipo, ella llegó a insertarme un chip de esperanza con sus sonrisas con sus ojos mieles que tanto disfruto ver y obviamente mi novia, quien admiro tanto desde que tuvo a nuestra niña, la fuerza de esa mujer es impresionante.
"Felicidades". Carlos me pasa por un lado, chocando mi hombro con el suyo por la brusca manera en qué pasó y milagrosamente escuché lo que dijo.
Derramo unas gotas de la botella de agua en mi mono, dejándome un tanto molesto.
¿Qué demonios le sucede?
Yo no tengo la culpa de que no pueda llevar su auto al límite aún, trate de hablarle, incluso trate de aconsejarle algunas cosas para que pudiera adaptarse pronto, pero simplemente recibí ignorancia y egocentrismo de su parte que no estoy para tolerar.
Camino unos cuantos pasos delante para poder hacer las entrevistas luego de las carreras.
David Coulthard me recibe sonriente, con el micrófono de Fórmula 1 en una de sus manos y un tipo cartoncillo en la otra.
"Pole Position. La novena para ti". Dice, manteniendo su felicidad cada que habla.
Me hace unas preguntas relacionadas con la clasificación, entre otras, pero la más importante es cuando menciona a mi familia.
Siento mi cuerpo tensarse en el momento en el que una mano se posa en mi espalda saludándome, me relajo en seguida al saber que se trata de Max seguramente al notar mi cara tensa tarda más de lo debido en felicitarme por el logro de hoy.
ESTÁS LEYENDO
TWO GHOSTS
FanficLIBRO DEL ONE SHOT -CARLOS SAINZ- Para Amelia Morgan dejar atrás todo le resulto más facil que pedir explicaciones. Pero todos sabiamos que en algun punto, en algun momento el presente la iba a alzancar. Traicion: La palabra traición se refiere al a...