Incluso aun con todo el dolor de mi corazón, con el sufrimiento de sentir cada parte de este romperse, en el fondo se que te seguiré queriendo cada día.. En el fondo ambos sabemos que hay algo más que un hilo rojo entrelazándonos para siempre y en silencio voy a sufrir cuando vea que hay dos fantasmas parados en lugar de ti y de mi..Pero también necesito sanar, necesito volver a brillar.. necesitamos estar bien y el es mi lugar más seguro, el es quien me hace sentir amada y así quiero sentirme siempre así tenga que condenarme a que tu nunca lo sepas.. porque duele y seguirá doliendo pero no quiero ser una chica más de tu lista con el corazón roto.
...
ESTE LIBRO NO TIENE NADA QUE VER CON MI SAGA STRANGE LOVE, ESTA BASADO EN MI ONE SHOT -CARLOS SAINZ-
gracias por su apoyo, por su impulso para hacer que fuera posible este proyecto y por motivarme cada día.
cada letra, palabra y pagina de esta fic va para todxs ustedxs.
gracias por estar aquí, por estar desde el día 1, por las que se han sumado en el viaje y tambien a lxs nuevxs que estan leyendo esto.
¡nada sería posible sin ustedxs!
A Ximena, gracias por siempre estar para mi, por no dejar que desaparezca de wattpad cuando he querido abandonar todo pero sobre todo gracias por ayudarme a seguir respirando... te quiero para siempre.
A Karla, por siempre estar despierta a media noche y riendose mientras nos ayudamos a escribir mutuamente. Sin tus risas tampoco hubiera sido posible esto.
A Rania, mi venezolana favorita. Tus audios gritando por cada que subo actualización son el motivo de la primera sonrisa y lo que elimina el nerviosismo de mi ser.
A mi mejor amiga, no hay palabras suficientes. Pero tu mas que nadie sabe todo lo que se sufre aveces por amor.
A ti, gracias por estar aqui.
-Vianna✨
ESTÁS LEYENDO
TWO GHOSTS
FanfictionLIBRO DEL ONE SHOT -CARLOS SAINZ- Para Amelia Morgan dejar atrás todo le resulto más facil que pedir explicaciones. Pero todos sabiamos que en algun punto, en algun momento el presente la iba a alzancar. Traicion: La palabra traición se refiere al a...