IV

209 18 0
                                    

Estocolmo.

Capitulo 4.

|Extraño...|

"Fue la primera vez que ví más emociones en ti"



Maldicion, maldicion, maldicion. Carajo ¿En que demonios se habia metido? debía haberla matado como a los ninja de la hoja que finalmente tuvo que asesinar pero en su lugar al ver que podia salvar solo un alma eligio salvar a escondidas el de la chica por el simple hecho de que aparentaba la edad de su hermano, aun cuando habia controlado durante muchos años sus sentimientos pasaba esta mierda, sin mencionar que esa niña tenia sindrome de princesa caprichosa, era altanera, lo suficiente como para desafiarle con la mirada, palabras y acciones parece que no le tenia miedo hasta verlo enojado pero aun asi su caracter era complicado y bastante bipolar porque la habia escuchado llorando cuando no esta presente ademas de negarse a comer cualquier cosa porque no aceptara nada del enemigo y comenzo a creer que era buena aguantando esa necesidad basica porque no flaquea ante ello a pesar de que lleva cinco horas consciente estuvo tres dias inconsciente en un genjutsu que sin tratamiento, como el de ella, hubiera durado un par de semanas atrapada en el ademas no quedo sin muchos efectos secundarios porque desperto con ganas suficiente de asesinarlo, ganas le faltaba pero nunca podria hacerlo con ese nivel tan indefenso, era como tener un tierno conejo salvaje, no puede hacerte nada pero tiene caracter.

-Itachi ¿tienes algo? no has comido nada- pregunto casi sin ganas de preguntarle Konan a su lado quien curiosamente en lugar de sentarse con el lider como siempre a la hora de comer quiso sentarse con él y le dio la impresion de que estaban peleados, porque evita hacerle contacto visual.

-Nada, tu pareces tener algo - , contesto con molestia viendo de reojo a Deidara y Tobi peleandose porque el muy miserable enmascarado le quito un muslo de pavo del plato de Deidara y ahora despues de pelearse por el que Tobi hubiera ganado estaba corriendo alrededor de la mesa perseguido por el rubio quien queria mandarlo a volar

- Cuando no era Tobi era Sasori pero siempre Deidara termina peleando a la hora de la comida.

- Si pero antes era Deidara quien hacia enojar a Sasori -, dijo Zetsu quien habia aparecido atravesando la pared como siempre.

- dios Hashin perdonalos por no respetar esta hora sagrada - dijo Hidan desde su asiento besando el collar que portaba.

- Ya cállate, me quitas las ganas de comer, que la comida es costosa- , comentó Kakuzo.

- ¿Si no fuera costosa no comieras? - pregunto Pain al escucharlo hablar-ya basta, comportense ustedes dos- dijo al escuchar que una explosion resonó a la distancia y el grito de Tobi al unisono-demasiado tarde.

- Oye, Itachi -al escuchar la voz de Kisame hablando suficientemente bajo, alzo la mirada - ¿Ocurrio algo? desde hace tres dias estas extraño.

Demasiado perceptivo el hombre tiburon para el propio bien de ambos, sin embargo lo unico que hizo fue darle la mirada monotona de siempre.

- Mis ojos no estan bien, mi vista empeoro con la ultima mision -una mentira que no convenció para nada a Kisame.

- Ya, supongo que no tiene nada que ver con que la aldea de la hoja se inmiscuyo esa vez-, dijo encogiendose de hombros -a veces pienso que cada vez que ves a alguien de tu aldea revives recuerdos que te hacen pensar.

-Ya deja de decirle «mi aldea», es molesto, no tengo nada que ver con ese grupo de escoria, ¿No te convence lo que hice? ¿No crees que repugno Konoha? -, esta vez su voz fria fue convincente a lo que Kisame rio con sarcasmo.

ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora