XXX

95 10 0
                                    


Estocolmo.

Capítulo 30

|No quiero perderte...|

"Entender cada uno de tus demonios fue algo tan natural que se me hizo incluso normal"


Kisame pateó la nieve que estaba formada en los alrededores, el suéter que tenía lo cubría del frío teniendo que evitar el uniforme esa vez igual que Itachi. Parecía de buen humor el hombre tiburón mirando los alrededor que se extendían con demasiada belleza pero algo no encaja en el ambientes, Itachi y Ino quienes normalmente siempre estaban cercanos parecían distantes y el masculino parecía más triste que nunca, se aleja de los demás mirando con atención a Ino sin molestarse en disimularlo luego voltea hacia otro lado. Por otro lado la chica quien nunca se calla o deja de criticarlo solo estaba en una esquina creando un muñeco grande de nieve mientras una mirada triste adornaba su rostro, al principio entendió que la konoichi seguramente extrañaba para estás epocas a su querida familia, a sus amigos cercanos y su aldea pero con la actitud del otro comprendió que lo que no estaba bien eran ellos dos.

- Oye ¿Qué le hiciste? -. Señalando a Ino desde lejos con el pulgar el masculino le miró ligeramente sorprendido.

- ¿Qué te hace pensar que yo le hice algo? -, preguntó con seriedad.

- No lo sé, verte desnudo abrazado con ella hace días tal vez me confundió. Pero ese no es mi problema -. Encogió los hombros con amabilidad -, el asunto es que días después la veo a ella así y a ti boquiabierto como bobalicon así que sí, ¿Que le hiciste?

Las mejillas de Itachi se pusieron ligeramente rojas.

- ¿Y porqué no pensaste que ella me hizo algo a mí? -. Contraataco entonces.

- Ja, ¿Qué te violó o algo así? ¿Qué va hacerte? Por favor -. Dijo con seriedad -. Ya enserio que paso.

- A saber -. Dijo soltando un suspiro -. Discutimos y terminamos así, si me acerco se aleja. Y lo peor es que... olvídalo -, dijo negando con la cabeza -. « Lo peor es que me duele que ni si quiera me mires » -, pensó mientras soltaba un suspiro pensando en lo egoísta que fue desde un principio... un maldito egoísta.

- Pues algo muy idiota le has de haber hecho -. Agregó - tal vez no le gustó la manera en la que hablas, dudo que alguien le guste la manera en la que hablas. No le dijiste gorda ¿verdad? No creo que le guste eso.

- Búscate una vida ¿quieres? -. Dijo molesto.

- ¿Ves? Algo así seguramente le dijiste -. Agregó el hombre mientras miraba a Ino acercarse, había terminado de hacer su muñeco de nieve y se acercó a ellos.

- ¿Almorzamos? Tengo algo de hambre -. Soltó de repente causando miedo en los dos más alto.

- ¿Te sientes bien? -. Ambos soltaron ésas palabras sorprendidos por tal cosa.

- Tu nunca tienes hambre, o al menos no lo dices, prefieres morirte de hambre-. Agregó Kisame.

- Si, lo que él dijo -. Continuo Itachi.

- Solo tengo hambre -. Dijo con calma mientras caminaba y los otros dos fueron tras ella.

Bien, en el almuerzo estaba normal pero Itachi y Kisame se preocuparon cuando tomó el postre, porque ella jamás comía azúcar pues esa cosa engorda o eso ella dice. Literalmente estaba comiendo un pote entero de helado, una persona que no comía el cereal con azúcar por su extraña dieta.

ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora