Estocolmo
capitulo 47
|Rescate II|
« Y he llegado a la conclusión que si la cicatrices enséñan, las caricias también »
Pasaron minutos largos de tensión hasta que uno de los anbus arrojó un kunai con papeles explosivo causando que se dispersaran todos para esquivarlo mientras el combate de Shino y el otro Aburame resaltaba en el ambiente, de pronto todos peleaban contra distintos anbus cuyas habilidades era considerable, aunque no lo superaban. En el caso de Shikamaru estaba peleando con varios a la vez al igual que Neji esto era gracias a sus técnicas que le permitía pelear con varios a la vez, sin embargo se vio reducido Neji cuando se cruzó un habil anbu de su clan cuyas palmas cruzaban y chocando una con otras en una pelea feroz entre puños suaves chocando el chakra de ambos entre ellos.
— ¡Ya estoy harta! — Sakura pateó con fuerza uno de los ninjas expulsando hacia atrás con fuerza chocando con uno de los que le dificulta Shikamaru dejando el espacio libre — ¡Túmbare está maldita puerta! —. Gritó con fuerza concentrando una cantidades inmensa de chakra que expulsó hacia atrás el gran acero dejando a la vista otro estrecho pasillo — esto parece un laberinto — uno de los ninjas intentó atacarla por detrás pero una de las bestias con tinta de Sai la salvó del ataque sorpresa.
— Falta poco, ya veras pero seguramente hay más vigilancia — agregó su compañero de equipo mirando con atención los pasillos estrechos del lugar.
— Si son débiles como esto no hay problema —, Inochi tenía colgando a ese anbu que era de su clan del chaleco, el ninja parecía exhausto y sus ojos parecían tan perdidos que parecía había vivido una de sus peores pesadillas cosa que probablemente así era más cuándo Inochi era su rival. Sin piedad expulso hacia una de las rocas más cercana a su enemigo quien chocó contra ella su espada escupiendo sangre — suerte que tengo prisa —. Aseguro con firmeza, una que daba mucho miedo y es que está faceta en él no era para nada normal pero cualquier padre actuaría así cuándo su única hija esta en peligro — pero te aseguro que te arrepentirás más que eso de haber entrado en la mente de mi hija —. Afirmó furioso mientras Neji termina con su otro rival.
Shikamaru soltó un suspiro se estaba empezando a quedar sin chakra y seguramente aún faltaban enemigos por derrotar y no cualquier enemigo ¡Sino anbus! Eran un dolor en el culo la verdad. Ino debe estar asustada, llorando, como la chica mimada que era seguramente estaba realmente desesperada. Soltó un respiró a punto de continuar con la misión escuchó unos pasos que se aproximan a gran velocidad, era extrañó que uno solo se acercara a ellos.
— ¿Un anbu solo? Que extraño — aseguro Shino ajustando ligeramente sus gafas que cubrían los ojos mientras trataba de analizar porque un anbu venía solo hacía allí. Neji extrañado de igual forma fácilmente activó su Byakugan para analizar.
— Estoy harta, son como cucarachas — agregó Sakura iendo a atacar.
— ¡Sakura,no, ella es...! — no terminó de hablar cuándo observó como el ninja tan solo un poco más alto que Sakura esquivó con una agilidad increíble el golpe de Sakura y con una pirueta saltó hacia atrás con gran destreza, dejando a Sakura sorprendida ante ese movimiento, un Taijutsu idéntico al de... —...es Ino — concluyó Neji desactivando su ojo.
Todos los presentes se sorprendieron cuando la konouchi se descubrió el rostro dejando ver a una chica ojerosa pero relativamente bien, quien diría que mientras la rescataban se había armado de fuerzas pará escapar al mismo tiempo, tenía una sonrisa de alivio al verlos y entonces sin previo avisó Sakura la abrazo con fuerza. Ella aceptó, ella abrazó sintiéndose segura ante tal escena al ver a los presentes, no tardó en darse cuenta que habían venido por ella y solo por ella entonces sin poder evitarlo empezó a llorar, tal vez era demasiado todo lo que había pasado pero se permitió llorar después de tanto, tal vez estaba llorando por todo y a la vez por nada. Al estar aquí pudo sonreír de alivio y llora al mismo tiempo, porque su bebé estaba a salvo, porque ella estaba salvo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
DiversosDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...