Estocolmo.
Capitulo diecinueve.
|Juego|
“Me fuí acostumbrado a todo en especial a tus defectos”
El silencio reinaba en la habitación en lo que fue la tarde calurosa agradeciendo internamente su reveladora y característica ropa mientras miraba al Uchiha frente suyo quien distraidamente leía un libro con total atención como si ella no estuvise, por su parte la rubia tenia su mente en otra cosa y cada que lo recordaba sus mejillas se pintaron de un rojo intenso intentando no mirarlo, afortunadamente él no lo notaba o pretendía no hacerlo. Aún así ya tenía mucho rato pensando y recordando vividamente las sensaciones que sintió en la mañana con aquel beso así como la confesión, pero no lo habían mencionado de nuevo llenando de inseguridad a la de ojos azules. De pronto sintió su sudor recorriendo lentamente la frente hasta recorrer su sien terminando en su papada hasta caer a las sábanas, joder, como hacia calor claramente incluso cuando trataba de ignorarlo ligando al hecho de qué estuviera aburrida entonces soltó un suspiro intentando de buscar conversación con el akatsuki sin qué se le ocurriese nada en absoluto.
— Estoy aburrida —. Se quejó por fin causando la inmediata atención del hombre quien alzando su intensa mirada prestó completa atención en la chica —. Bastante aburrida.
— ¿Y que quieres que haga? —. Preguntó sin más causando que la mujer se moleste, pero que tío tan pesado.
— ¡No lo sé! Lo que sea —. Le dijo alterada hasta que se le ocurrió una idea — juguemos Shōgi—. Encogió los hombros con calma sugiriendo la idea. Eres lo suficiente inteligente como para hacer pensar con atención a Shikamaru las veces que jugaron aquello, después de todo siempre tuvo una inteligencia poco ordinaria y bastante ágil lats deducir estrategias no a nivel de shikamaru pero superior a muchos Shinobi siempre fue así desde que era una niña en la academia, no estaba pensando que le ganaría más bien que lo haría pensar porque ahí donde lo veía Itachi Uchiha desborda inteligencia.
Itachi cerró el libro mirando de arriba a abajo la rubia, soltó una sonrisa entonces.
— Bien, pero ¿Que te hace pensar que tengo un juego de esos por aquí? —. Preguntó entonces.
— Desbordas inteligencia —. Aseguró cautivando el azabache quien soltando una sonrisa amable miró con atención a la chica pero alzando una ceja de no creerse nada de lo que dijo —. Y revisé tus cosas una vez.
— Eso tiene más sentido pero ¿Sabés jugar? —. Aunque lo pregunto en tono amable la enojo bastante y supo de inmediato que el comentario la había ofendido aunque así NL lo quiso, las venas en su frente fueron notarias y un sudor recorrió la parte de atrás de la cabeza en el masculino.
— ¿Me estás diciendo estúpida? —. Tragando saliva desvió la mirada, vaya, tenía tiempo sin sentirse amenazado por alguien y venía ella a dejarlo indefenso únicamente con una mirada de «voy asesinarte», tragó un poco de saliva antes de poder argumentar algo en su defensa — Muy listo te la has dado ¿Verdad? No porque seas un genio tengas que insultar a otros —. Cruzando los brazos y bastante enojada le dio la espalda.
Que caprichosa.
— No, no quise decir eso —. Intentó calmarla —. Eres muy inteligente se nota bastante solo me preguntaba si te sabías las reglas del juego.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
RandomDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...