Estocolmo.
Capítulo 41
|Pérdida|
"El tiempo sana heridas de manera obvia, pero ninguna herida sana sin dejar cicatriz"
Choji estaba comiendo como un cerdo o a eso le pareció Ino quien frunciendo el entrecejo comenzó a discutir con él como siempre sin embargo está vez hubo alegría en el ambiente simplemente porque ella había regresado a regañar a su compañero, porque estaba ahí. Habían pasado semanas largas y estaban a punto de salir juntos. Asuma sonrió mirando fijamente a su única alumna quien aparentemente había recobrado su estado emocional aunque él no sabía cómo muchos que en realidad era una fachada, en realidad día con día le costaba levantarse, día con día lloraba hasta quedarse dormida y día con día lo extrañaba dejando una sensación de vacío en su cuerpo como si algo se hubiera roto para siempre. Todos los días se cuestiona hasta cuándo seguirá sufriendo o cuándo simplemente se secarian sus lágrimas, porqué estaba tan cansada de sufrir, tan agotada de todos estos asuntos.
Estaban en la entrada de la aldea, a punto de salir a la misión. Ino soltó un suspiro estando al lado de su sensei entonces se le ocurrió la idea de preguntar algo, él era tan sabio y inteligente que podría darle un consejo porque no quería preocupar más a su padre o a su madre, sería demasiado para ellos.
Ino sonrió.
Seguramente era una buena idea preguntarle.
- Asuma-sensei -. El mencionado dirigió su atención a su alumna quien miraba fijamente como se acercaban Shikamaru soltando un bostezo porqué era bien temprano acompañado de Choji - ¿Es verdad qué él tiempo sana todas las heridas?
Asuma quien tenía un cigarrillo entre los dientes se sorprendió por la pregunta soltando una pequeña sonrisa.
- Tu cara de enamorada lo dice todo, quien diría que sigues enamorada de Sasuke -. Se rió entonces imitando la burla que ella le hizo una vez que le compró flores a Kurenai, sin embargo el silencio de la chica le hizo notar que la pregunta era muy seria - algunas heridas sanan más que otras... Sin embargo hay algo que el tiempo no puede curar a pesar de su capacidad increíble de sanar.
- ¿De verdad? -. Preguntó ella sorprendida.
- Verás no todas las heridas sanan sino qué aprendemos a vivir con ellas ese es el punto. Lo único que no cura el tiempo son los momentos que vivimos y es que la felicidad es algo duradero por eso cuesta tanto obtenerla, después de todos los pequeños momentos perduran sin importar el tiempo porqué el sentimiento es genuino -. Dijo con firmeza - es algo que permanece.
Ino lo miro con atención.
- Eso no lo quita el tiempo, el tiempo lo que quita es nuestra capacidad de sufrir con ello - agregó - pero... Hay personas que tocan tan profundo, tan íntimo, que no se borran, dejan cicatrices eternas porque el amor es eterno. Pero termina siendo un dolor nostálgico y placentero -. Entonces tocó su hombro - es una cualidad hermosa que tenemos los humanos, soportar el dolor y adaptarnos a él.
- Entiendo - dijo ella con una sonrisa - suena triste pero a la vez hermoso.
- Exactamente -. Dijo con una sonrisa alborotando su cabello -. Bien, nos vamos.
Después de varios días completaron la misión llegando cansados hasta donde Lady Hokage quien estaba llenando un gran papeleo. Afortunadamente tenían que reportarse o eso pensó la rubia cuando la hokage habló mirando con atención a Ino está vez, por un momento sintió miedo que su maestra le mire así.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
RandomDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...