Estocolmo.Capítulo 3.
|Así te conocí...|
"Tal vez fue eso... Me atrajo tu soledad "
Creia que hoy seria normal pero se encontro con el hecho de que debia obtener algunos sacrificios tomando una pequeña aldea del pais del fuego turnandose individualmente los Akatsuki aunque era raro separarlos de sus parejas, era una sencilla mision y todos lo habian llevado a cabo a la perfección, el sin duda lo estaba haciendo y realmente esperaba refuerzos pero no cuando justamente estuviera haciendo misiones y menos algun shinobi de la aldea de la hoja bien pudo haber sido a otra aldea perteneciente a la nacion del fuego porque se encontraban bien lejos, a los limites del pais, pero no, resulto que si vendria y tenia que asesinar los refuerzos como si no habia matado suficiente de su propia aldea como para ir por mas y como si fuera el colmo iban a reunirse los demas dentro de poco porque todo estaba listo y esta niña que creyo no le causaria problemas le llevo tiempo solo porque no queria matarla, solo quería bpararle la respiracion o colocarla en un estado grave con su genjutsu como sus compañeros, pero no, tenia que aparecer en el ultimo momento como si no tuviera suficientes problemas en la vida mas que estos, sus compañeros estaban por venir y esto era un caos ¿Que deberia hacer? tal vez no tendria otra opcion mas que matarla, lastima, se notaba que era solo una niña tal vez de la edad de Sasuke o parecida incluso tal vez pudieron haber sido amigos antes que el escapara con Orochimaru, esto era un fastidio, creyo que no se toparia mas problemas asi con la aldea de la hoja.
-¿Ahora que hago con ustedes?-, dijo mirando a todos los shinobis que estaban aqui, aunque no le pesaba asesinar un par de Jouinin si a una chica tan joven, ya habia asesinado bastante con la masacre que ocasionó antes de huir realmente no queria seguir asesinando a alguien, sentia que sus compañeros o alguno de ellos llegaba y no sabia que hacer sin incluir asesinar a cada uno.
- debo pensar rapido.
Ino sentia un gran dolor en todo su cuerpo pero era incapaz de levantarse, sentia que estaba pesada pero a la vez que flotaba sobre algo parecido al agua como si una parte de ella estuviera sobre la realidad y otra sobre un sueño uno que no tenia ni sentido o historia solo un estado de dormir que no se alcanza antes de soñar, cuando estas en medio de dos mundos, pero el dolor era mas perceptivo cada vez mas, de pronto sintió que se quedaba sin aire, fue cuando se vio envuelta entre inmensas aguas azules siendo arrastra sin oportunidad de subir aunque batallo en ello, nadando con todas sus fuerzas pero siendo arrastrada hasta que se volvio oscuro, entonces despertó.
Fue como quedarse sin aire, fue cercano a morir, pero de pronto recibió ese oxigeno que tanto necesitó, agitada entre jadeos las gotas de sudor seguian cayendo a la vez que con sus manos sostuvo su cuello que estaba intacto, las sabanas estaban sudadas, habia olvidado por un momento lo que habia sucedido y al recordarlo penso si habia sido un extraño sueño porque habia despertado de golpe, en una cama extraña pero comoda sin saber cuanto estuvo inconsciente pero su cuerpo aun con espasmos no la dejaban establecerse para ver alrededor, aun se sentia fragil.
-Vaya, duraste menos tiempo del que creí, el subconsciente Yamanaka es ligeramente mas fuerte que el normal- , al escuchar esa voz su cuerpo se paralizo por completo a tal punto que no respondio, frente suyo estaba ese sujeto tan espeluznante y cuyo chakra le daba miedo, Itachi Uchiha con una pierna sobre su rodilla sentado como si estuviera en una especie de trono pero solo era una silla, le estaba observando con sus ojos negros que por alguna razon se veían mas brillantes pero a la vez cansados.
La respiracion le volvio como sus sentidos de alerta pero aterrada de todas maneras sin pizca de chakra alguna y sumamente herida solo cogio aire para soltar un grito de ayuda que no se escuchó aunque grito con todas sus fuerzas porque de la nada aquel hombre le estaba tapando la boca acercandola mas a su cuerpo, era demasiado rapido lo suficiente para matarla cuando quisiera, le habia tapado la boca antes de emitir algun grito y le tenia un agarre de acero al sujetarle con la otra mano las de ella tras la espalda. Al sentir la presion al contacto con sus debilitados musculos sintió un dolor agudo, cerro los ojos con fuerza, tal vez morirá aqui mismo, sitio que eso sucede, intento moverse pero solo ejerció mas presion, no queria morir, ni si quiera habia conseguido un novio guapo, ademas tenia la esperanza de que Sasuke volviera y tratar de conquistarlo o tal vez intentar que Sai se fijara en ella porque no estaba nada mal, queria estar con su padre cuando volviera de su mision, habia flores que no habia regado con su madre, queria estar con Shikamaru y burlarse de el por su negacion acerca de que le gustaba Temari, queria seguir regañando a Chouji, estar con su maestro, con sus compañeros, tenia tanto miedo, comenzo a temblar incluso una lagrima corrió por su mejilla, realmente le gustaba su vida, no la menospreciaba ni queria que cambiase, queria estar con sus amigas, Sakura en especial, volver a ver su aldea solo una vez, no creyo que fuera importante realmente solo hasta llegar este punto, no queria esto, penso que se habia vuelto fuerte pero no fue asi, seguía siendo la misma inutil de siempre.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
SonstigesDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...