Estocolmo.
Capítulo 2.
|Cuando nos cruzamos...|
"Entonces lo noté... Su oscuridad no era tan cegadora"
De forma veloz paso el tiempo después de los sucesos narrado
a detalle anteriormente pasando
dos años y medio aproximadamente la aldea seguía igual pero no las personas, había transcurrido
rápido el tiempo que no se percato de sus avances porque sentía no eran nada, había logrado volveré alumna de Tsunade a lo que se volvió ninja medico por ende una parte crucial del equipo aunque
su control de chacra bastante bueno no llegaba a superar a Sakura quien era astuta en ese ámbito, no obstante su habilidad en plantas medicinales superior a ello le daban una audacia teórica mayor mas con sus capacidades de invocación de esas plantas, por otro lado mantenía un arduo entrenamiento puliendo su genjutsu con Kurenai cuya relación con Asuma todos la sabían pero ellos seguían avergonzandose por ello incluso hace poco recuerda haberse encontrado con su sensei comprando flores, su genjutsu era aceptable pero tenia que seguir entrenando arduamente asi como tambien practicaba su taijutsu y perfecto ninjutsu de su clan el cual ya sabia varias técnicas como destrucción de mente o las habilidades sensoriales como la capacidad desarrollada de sentir el chacra y sus cualidades según el oponente o compañero, su jutsu cambio de cuerpo y mente solo tardaba tres segundos en trasladarse perfectamente.Sus manos estaban lastimadas después de tanto entrenamiento aun asi le tocaba su entrenamiento medico en el hospital de Konoha atendiendo a los heridos y enfermos, durante sus tiempo libre leía libros de medicina para mejor conocimiento todo esto esperando a su llamado a otra mision y posteriormente ir, su madre decia que se esforzaba mucho, su padre solo reia orgulloso de su consentida niña.
Todos habian cambiando bastante aunque mas de apariencia que de madurez a Shikamaru le sigue fastidiando todo, Chouji seguia comiendo como cerdo y Asuma sigue igual que siempre aunque con mucho mejor humor que el habitual.
Ino estaba entrenando con Shikamaru en un enfrentamiento amistoso de unicamente taijutsu en el que la batalla estaba reñida pues su compañero aun sin ser su fuerte era bastante agil y la tecnica de Ino en Taijutsu era aterradora, su fuerza no era comun de hecho era ligeramente sobrehumana auque habían mejore incluso mas fuertes ella tenia gran fuerza bruta que si aprendia la tecnica de Tsunade seria aterradora sin embargo dejaron de entrenar con la llegada de una visita inesperada, Naruto que despues de haber llegado habia estado entrenando luego del exitoso rescate del Kasekague aparece con entusiasmo como siempre para pedirle un consejo a Asuma Sarutobi.
- ¿Asi que estas interesado en saber una manera en la que se pueda usar el chacra del aire? -, pregunto Asuma con su cigarrillo en la boca a la vez que sus alumno menos Chouji que ya estaba a su lado se acercaban. -Asi es, veras como tiene el mismo chacra de viento entonces podria explicarme algun truco o tecnica-, expreso con vivacidad y aquel brillo en sus ojos que hizo sonreir a Asuma por su determinacion a lograr todo lo que se proponga asi era ese chico.
- Hola Naruto-, Ino le saludo con alegria al verlo- ¿Sai no viene contigo? -no podia evitar sentirse atraida por el chico quien era bastante apuesto y en su opinion le era bastante agradable o a menos eso parecia cuando se reunieron esa vez a comer cuando el joven de repente y sin razon alguna le dijo preciosa, aunque ella sabia que era hermosa no podia evitar sonrojarse con ese halago-tampoco esta Sakura contigo-dijo al percatarse que estaba solo porque era comun que Sai debes en cuando no este con el pero no con Sakura ellos eran actualmente no solo compañeros de equipo sino que buenos amigos que estaban muy unidos despues que uno de los miembros de su equipo, Sasuke Uchiha, haya huido convirtiendose en un criminal mas aun despues de los rencuentros nada agradables que habian tenido ese par.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
RandomDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...