Estocolmo.Capítulo 31
|Quererte cada vez dolía más...|
"Porqué amarte dolía pero soltarte quemaba y sin quererlo abracé tus espinas."
Estuvo caminando sin rumbo por la zona percatandose que no sentía el chakra de Kisame o Itachi o alguien más así que comprendió que entre los interminables pasillos se había perdido pero estaba bien, así era mejor, aveces hay momentos como esté en el que solo quieres alejarte no sabes dónde pero quieres perderte en la realidad. Llorar no era opción por algo que aún no sucedía pero sentía una tristeza enorme, esas lágrimas que se secan en tu rostro sin si quiera salir, ese nudo en la garganta reprimido y un grito trancado que solo se deshace lentamente en un dolor increíble. Entonces sintió un chakra ligero pero poderoso que no le llenó de oscuridad o de miedo al percatas quien era únicamente con semejante luz en su chakra en comparación con los qué estaban allí. Aproximándose hacia su dirección se cruzó con Konan quien distraía miraba hacia el suelo con algo similar a la tristeza que se detuvo apenas verla lo que hizo que la mujer también alce la mirada lentamente topandose con la figura de la menor y su rostro cambio a uno más frío.
Ambas guardaron silencio al notar la tristeza de las contrarias hasta que la mayor rompió el silencio de una vez.
- ¿Porqué no estás con Itachi o Kisame? -, alzando una ceja le miró detenidamente.
- Me perdí, pero creo que deberán estar al tanto de mis movimientos desde mi dirección, no se les escapa nada -. Agregó acomodando un mechón de cabello - ¿Estás bien?
- Desde luego -. Dijo está - ¿Y tú estás bien?
- ¿Realmente cree que una prisionera de los Akatsuki estaría bien? -. Soltó de pronto -. Porqué déjeme decirle qué no lo estoy para nada.
Konan soltó un respiro.
- Dudo mucho que ese rostro de enamorada sea por eso -. Dijo soltando un suspiro.
- Pues esa cara de odio mi vida no es de estar bien tampoco-. Contraataco con facilidad cruzando los brazos.
Ambas guardaron silencio.
- No creo que sea Kisame porque bueno, ya sabes... -. Soltó un suspiro - ... ¿Qué te hizo Itachi? -. Pregunto detenidamente.
Ino mostró un pequeño rubor entonces.
- ¿Se nota mucho? -. Preguntó con voz muy baja mientras acomoda lentamente el suéter que tenía curiosamente Konan no tenía ninguna especie de suéter.
- ¿Tu tristeza por amor? Sí, ¿Lo tuyo y lo de Itachi? Si eres mujer o conoces bien a ambos pues sí. Lo máximo que noten los demás es que te guste a ti, pero soy mujer así que sí, es más notable desde mi perspectiva -. Agregó con un análisis perfecto - desde mis perspectiva los dos como se gustan ¿Quieres hablar de eso?
- No -. Dijo viendo a otros lugar.
- ¿Quieres caminar un rato? - . Preguntó ahora a lo que ella se sorprendió por completo asintiendo lentamente -, vamos entonces -, dijo con una sonrisa casi invisible pero amable mostrando un rostro más tranquilo y hermoso como si no fuera poco. Ambas mujeres caminaron hasta afuera donde había tanta nieve que provocaba hacer una guerra con ella -, caminemos hasta cansarnos, este lugar es grande.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
AléatoireDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...