Estocolmo.
Capítulo 1.
|Aquella vez que te vi...|
“Sus ojos eran tristes aún cuando sonríe”
Al momento de despertar y ver el bello sol saliendo al final de un cielo destellante color azul supo con exactitud que seria un día esplendido o eso estaba convencida aunque parecía bastante común al iniciar el día ayudando en el negocio familiar, cuidando los bellos ramos de flores que su familia hacia asi como ella realizaba varios con arduo labor después de todo desde muy chica se le había visto la capacidad de conocimiento en las flores como la manera de hacer los arreglos favorito actualmente en toda Konoha aunque pocos distinguían cuales eran sus arreglos su talento florecía y le gustaría que su talento como konoichi creciera igualmente, durante los exámenes chunin hace un par de meses había empatado con Sakura asi como ambas habían sido eliminadas, solo pensar en ello le hacia revolver el estomago en cuanto su padre viniera de misión le pediría un arduo entrenamiento para que su técnica no se evadidos nunca mas, aunque no sabría si eso seria suficiente.Cuando se hizo mediodía y tuvo un momento libre pensó en como ser mejor konoichi además de que debía hacer una mejor dieta y un arreglo a su cabello con mas detalle, si, era demasiado vanidosa en cuanto la belleza externa que aveces olvidaba la belleza interna con su altanería pero eso no significa que sea mala persona al contrario era bastante altruista y compasiva con los demás a pesar de ser bastante determinada con sus objetivos como el de quedarse con Sasuke Uchiha. Durante su paseo pensó en este último y su actitud durante la segunda etapa de los exámenes chunin que Shikamaru había comentado con sutileza y ella presto la total atención, tambien pensó en que Sakura de vez en cuando lucia preocupada y pensaba si algo le ocurría al chico, no sabría que seria realmente pero tenia el presentimiento que algo no andaba bien.
Fue extraño... mientras veía las aves volando sintió algo extraño que calo por su mente, ella no tenia la habilidad de su padre de detectar la presencia o el chakra enemigo pero esta vez fue parecido a lo que él describe, sintió un peso desde su mente hasta su cintura fluyendo con fuerza hasta que exploto de golpe en el pecho, se paralizo por unos instantes, estaba segura de haber detectado algo grave, poderoso, mejor dicho alguien que escapaba de la fuerza de un jounin ordinario como lo era su sensei Asuma quien el día de hoy estaba saliendo con Kurenai en un paseo sospechoso, pero ¿porque pensaba en el al momento de sentir eso? ¿acaso era eso que llaman intuición? si es asi ¿su maestro esta en aprietos o simplemente su cuerpo se siente mal por las instantes dietas que se ha dedicado para estar en forma? No, era algo diferente, podía sentirlo.
Entonces distinguió algunas figuras a la distancia de aquel canal que tanto veía entretenida y que por alguna razón no se había percatado ¿como no iba percatarse de eso? sin duda le faltaba entrenamiento para no ver que a una distancia prudente se ejercía una batalla pero ¿Quienes? para responder a esa pregunta fue corriendo, acercándose mas en la escena dispuestas a saciar su curiosidad a una distancia preferiblemente prudente, corrió como pudo hasta que identifico una batalla en el agua, su presentimiento aumento, el chacra que sintió no fue uno grande sino que se dividió en dos ¿Acaso sin darse cuenta estaba activando la técnica Yamanaka? puede ser, no obstante siguió avanzando la distancia era tal que se sintió un poco agitada hasta que logro verlos al mismo tiempo que una onda hizo temblar la tierra a tal grado que cayo sobre la superficie del agua echándose un cha pisón mojando su ropa, sus cabellos que aun no crecían se soltaron por el golpe quedando suelto al momento de hundirse en el agua y nadar hasta la superficie.
Ignoro estar empapada hasta los calzados porque identifico las figuras, un criminal que estaba segura había leído de el, era uno de los mas conocidos de su aldea en la neblina y apenas conocía su nombre que era Kisame pero sabia perfectamente que era un peligroso criminal después de todo siempre fue una chica de teoría mas que cualquier cosa asi que saber y buscar esos términos no era difícil, el sujeto estaba sobre el agua, frente a su maestro que estaba sangrando, su sensei sangraba causando que su cuerpo que mantenía a flote con las débiles patadas que daba se paralizará junto su corazón, Kurenai-sensei estaba ahí y Kakashi-sensei tambien, todos parecían derrotados, el sujeto de la neblina sonriendo con aquel extraño uniforme, pero al lado de el había un sujeto de cabellos negros que no logro identificar estando a la distancia.
¿Que debía hacer? debía hacer algo, debía buscar ayuda o ser la ayuda, con mucho esfuerzo logro mantener su concentración para colocar sus pies sobre el agua una técnica recién aprendida por sensei que actualmente estaba en peligro, podría atacarlos con su técnica pero seria muy riesgoso si los Jounin no lo sabían además la mente de sujetos como ellos no podría ser tan fácil, enemigos de derrotar a tres jounin, no, su mente no podría ser tan débil, dispuesta a correr por ayuda el panorama cambio con la llegada de Gay-sensei haciendo una entrada grandiosa mandando a volar con una buena patada al hombre de aspecto tiburon, nuevamente se quedo intacta por la sorpresa, bien no debía subestimar a un Jounin pero tampoco creía mucho en Gay-sensei por su personalidad supuestamente ardiente de juventud que tanto presume pero evidentemente era fuerte, debería dejar de juzgar de esa manera, asi le había pasado con Naruto Uzumaki y resulto ser bastante bueno.
De repente se dieron la vuelta y corrieron a gran velocidad justo a su dirección, el miedo subió a su garganta a identificar a quien estaba a su lado, el conocido miembro del clan Uchiha que asesino a su propio clan en vez de uno, su rostro tan parecido al de Sasuke pero mucho mas fríos, se paralizo y por instinto por mero instinto saco su kunai que siempre guardaba aun sin estar en misiones por emergencias, aun con su cuerpo temblando.
—¿Eh? —expreso Kisame con curiosidad bastante serio —¿Esa niña piensa atacarnos? ¿Sabe quienes somos? porque si es asi o quiere una manera de suicidio diferente o esta asustada o simplemente no nos conoces. Oye Itachi ¿Quien es esa chica le conoces de casualidad? después de todo era tu hogar ¿no?.
—No conozco a todos los que viven en esta aldea menos a gente sin importancia, Kisame—, dijo con frialdad mirando analiza te su postura— esta temblando de pies y cabeza lo que significa que nos conoce a ambos o a uno de nosotros si creyera que somos enemigos comunes, no estaría temblando.
—¿Que hacemos? —pregunto con una sonrisa—¿La desgarro hasta desaparecer su linda piel? después de todo no puedes usar mucho tus ojos.
— Yo me encargo, no es alguien que tenga que usar el mangekyō—, pese a la larga discusión al correr lo único que Ino escucho fue la última frase de Itachi antes que este activara su sharingan común, ella le miro inevitablemente y lo único que recuerda fue caer inconciente pero sin sentir el agua.
— ¿Se puede saber porque la cargas en tu hombro? — pregunto Kisame irritado al verla sobre el hombro de su compañero de una manera bastante brusca como si fuese un costal de papas.
— Debemos ser sutiles mas si no esta el Jinchuriki, un muerto solo creara conflictos entre nosotros — concluyo Itachi soltando un suspiro— solo busquemos al zorro, no es necesario acabar con otros— finalmente al ver el final del puente aventó a la chica con bastante brusquedad quedando ahí tirada.
— No respondiste porque la cargabas— dijo entonces.
—Porque iba caer ahogada tras quedar inconsciente ante mi genjutsu, creí que lo habías deducido— fue lo último que dijo a lo que Kisame encogió los hombros y siguió adelante en busca del Jinchuriki.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO. [Itachi x Ino]
RandomDurante los hechos de Naruto Shippuden antes de la muerte de Asuma se presenta una historia protagonizada por Ino Yamanaka quién tras vivir el segundo encuentro con el criminal Uchiha Itachi, esta es secuestrada con el renombrado Akatsuki quién es d...