capitulo 2

2.1K 245 49
                                    

Estar en aquel lugar hacía sentir a Yoongi como si todo por fin empezaba a fluir como quería, seguramente con la paga podría usarla para los que amaba.

habían pasado algunos días desde que llegó ahí y aunque aún no recibía un pago -Porque claramente aún no trabaja para la mafia como tal- tenía comida y un techo.

Aquél se encontraba en una mesa donde estaban los demás que vivían en esa mansión, no parecían dañar a nadie pero estos muchas veces presumen sus crímenes y cuánto han ganado por ello.

-Nuevo... Pásame la ketchup

Pidió y este se lo pasó.

Yoongi se sentía cómodo en aquel lugar a pesar de toda la bulla que había, todos aquellos hablaban entre si y se hacían bromas, este por accidente botó su tenedor y se dispuso a recogerlo pero el silencio que de la nada hubo en aquel lugar hizo que se levantara "Por supuesto...."

-Rubio vienes conmigo

Este soltó un suspiro, apenas eran las siete de la mañana y tendría que aguantar el humor de aquel.

Si algo supo es que realmente tiene mal humor, aunque es difícil de adivinar, tal vez por que es más cruel de lo normal.

-Aún no he terminado mi desayuno

Los de la mesa vieron en dirección del que habló, todos pensaban lo mismo "¿Por qué lo está desafiando?"

-Ahora  o no dudaré en usar mi arma

La buscó pero uno de ahí se levantó.

-Hey... Hoseoki.... Déjalo, aún no se adapta, ya irá

El mayor chasqueó su lengua y luego respiró profundo, aunque aquel no lo consideraba un amigo -tal vez nunca lo haría- pero era quien más sabía leer a Hoseok.

-Ya te dije que no me llames así.... Vamos

Se giró sobre sus talones y salió del comedor, Yoongi no supo que hacer inmediatamente hasta que los chicos en aquel lugar le hicieron señas para que se fuera.

-Gracias Taehyung...

Fue lo último que dijo y después se fue buscando al otro quien ya estaba en un auto en las afueras de la mansión, parecía estar encendiendo un cigarrillo y en su muñeca resaltaba un pañuelo con calaveras.

-Tardaste una eternidad

Colocó el cigarrillo entre sus dedos y sopló el humo de su boca, este estaba algo recostado en el asiento del auto.

Yoongi subió y fue así como este empezó a conducir hacia donde debían de ir.

-A donde vamos?

Preguntó acomodándose el cinturón de seguridad, eso mostró aún más que tan niño bueno era y lo blando que podría ser.

Hoseok no respondió, solo condujo sin prestarle tanta atención al Alfa a su lado, si fuera por el haría todo eso solo pero para su jefe fue "una grandiosa idea para que se acostumbre al ambiente" -Una estupidez si se lo preguntan a Hoseok.

-Llegamos...

Indicó y apagó tanto el auto como su cigarrillo, el pálido pensó que ya era hora, el olor a cigarrillo lo estaba empezando a sofocar, sin más se quitó el cigarrillo y abrió la puerta un poco para así salir pero fue detenido por la mano de aquel pelinegro.

-Rubio... Espera

Se quedó inmóvil cuando los ojos de aquel Omega y los suyos conectaron, por parte del otro no sintió nada pero por parte de Yoongi sintió de todo.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora