Yoongi suspiró cansado mientras abría su maleta para aguardar su ropa en el armario del Omega, este se sentía extraño estarse mudando en aquel departamento pero no tenía a donde más ir, no quería sentirse una carga para el menor, más de lo que ya se había sentido.
Dobló algunas prendas y se acercó para abrir las gavetas, quería acomodar un poco haciendo espacio pero cuando iba a tomar su ropa hubo algo adentro que llamó su atención.
Entre lo que estaba doblado había una pieza roja que resaltaba entre lo demás, no solo por eso, también la tela que poseía, frunció el ceño mientras la tomaba para verla mejor.
Tragó grueso al darse cuenta que se trataba de lencería.
-Po-por qué tiene eso ahí?
Tenía un lindo encaje y parecía que no iba a cubrir algunas zona, solo pensar a Hoseok metido en eso lo hizo sentir un poco excitado.
El pelinegro era muy ignorante en ese tema, lo que conocía apenas era lo básico, así que, cómo llegó aquello a manos del Omega.
-Taehyung me dijo que podrías necesitar ayuda
Este miró la pieza y después al menor que entraba.
-Qué hace esto entre tus cosas?
El Omega lo vió con indiferencia.
-Creo que se me olvidó comentarte que este fin de semana iré a Busan con Taehyung...
Seguía sin entender que tenía que ver con la lencería.
-Y ayer fui al centro comercial a comprar un traje de baño
Eso tenía sentido.
-Nunca has usado o visto un traje de baño?
Preguntó.
-Parezco alguien que va lugares como ese donde se usa traje de baño?
Negó con la cabeza mientras lo metía en la gaveta de nuevo.
-No usarás eso....
Metió su ropa doblada encima de la prensa roja.
-Por qué no?
Se acercó al mayor.
-Por que no es un traje de baño....
El otro frunció el ceño.
-Es lencería
Siguió con el ceño fruncido, no entendía lo que decía el mayor.
-Te lo explico después... Si quieres te llevo mañana a buscar un verdadero traje de baño
Lo tomó con las manos y le sonrió.
-Está bien....-
La puerta fue tocada y seguido de eso se escucha al Alfa de hombros anchos diciendo que hay un repartidor necesitando la firma de Hoseok quien sale confundido por aquello, no había pedido nada.
-Jay?
Pregunta el hombre y el otro asiente, Jin frunce el ceño por eso para así ver a su medio hermano preguntando por qué el Omega respondió a ese nombre.
-Firme aquí
Le dió la pluma.
-Quien me manda esto?
Preguntó mientras tomaba el paquete.
-Alguien anónimo
Respondió para así irse, el pelinegro supuso de quién se trataba y entró al departamento viendo a los tres observando que hacía.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...