Hola, este espacio es para aclarar algunas cositas.
Decidí hacer dos "fases" o "partes" que separe la historia donde Hoseok aún no tenía sentimientos a donde ya empezaba a estar más seguro de lo que sentía.
Aquí ya se adentrará más en el pasado de ambos y habrán apariciones de nuevos personajes.
La historia continuará después de este espacio, es decir que no habrá otro libro.
Por el momento no tengo claro que seguir después, solo los primeros siguientes capítulos, así que espero que en el proceso de escribir los que vienen sepa por donde llevar la historia para llegar AL MOMENTO.
Algo para aclarar es que en la segunda parte Namjoon también tendrá cierto protagonismo o tal vez no como tal pero será alguien importante para desenvolver la historia y no, no estará enamorado de Hoseok, creo que el papel que le decidí desde la primera versión (que está en borradores)
También quería aprovechar este espacio para agradecerles el apoyo que le han dado a la historia 😿
No los conozco pero ya siento que los quiero 🐢❤️
Esta tipa que dirán 😺
Es que de verdad no sé cómo mostrar lo agradecida que estoy, nunca pensé que llegaría hasta este punto, recuerdo el tiempo en el que solo recibía 3 votos por capítulo y ahora es como muy 😿 ver a tanta gente votando, aunque para otros es poco para mí realmente significa mucho, ser escritora ha sido algo que me ha ayudado a olvidar mi vida fuera de Wattpad y leer los comentarios que dejan diciendo que les gusta lo que hago es muy reconfortante, muchas veces cuando tengo un mal día me gusta venir a revisar, siempre encuentro unos que me hacen reír y otros llorar de felicidad por eso no corrijo los párrafos que tienen comentarios ya que cuando lo hago se borran, se creía bloguera :'b okey no pero si.
Si gustan hacerme preguntas se las respondería con gusto (pero si la respuesta tendría spoiler creo que no responderé xd)
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...