capitulo 28

862 125 30
                                    

Los presentes se vieron entre sí con suma sorpresa ante la noticia, el jefe de Calaveras Yardies había sido encontrado muerto en un motel sin rastro alguno de quién había sido el causante de la muerte.

En la escena del crimen no había ni un solo rastro de quién fue el culpable, aunque eso significaba que se necesitaría tomar acción en contra de la persona pero no tenían idea de quién fue.

En dado caso se suponía que Yoongi pasaría a ser el líder pero los de la misma mafia le dieron opción al pálido y este no desaprovechó la oprtunidad para irse de ahí.

No quería tener ese puesto en primer lugar y aunque podría usarlo para entablar una alianza con Sacra pero ganaría más enemigos, el se consideraba un blanco visible y fácil, no tenía el entrenamiento adecuado para tal puesto.

-Yoongi lo pensaste bien?

Preguntó Jin quien veía a su medio hermano sin poder creer que había rechazado el puesto.

-Eres idiota

Soltó molesto.

-Te das cuenta que caíste por sus engaños?

Preguntó molesto, aseguraba que los tipos de Calaveras Yardies estaban detrás de la decisión del otro e incluso de Hoseok.

-Me van a cazar.... Y a ti también por tonto

Soltó mientras el Omega salía de la cocina con una vaso con agua.

-No le digas tonto, solo yo le puedo decir tonto

Defendió al pálido.

-Si aceptaba se hubiera hecho el jefe y con ello me tendrían que respetar por ser su medio hermano, entonces no tendría que esconderme aquí en tú departamento

Hoseok miró a Yoongi.

-Rubio tonto...

Este abrió la boca ante eso.

-Ahora tú? Pero me apoyabas....

Suspiró mientras lo veía sentarse a su lado.

-Lo hago, es solo que.... Jin ya se habría ido de mi departamento

Soltó con frustración.

-Sé que en el fondo me tienes cariño

Señaló al Omega quien lo vió sin expresión

-Hola....

Entró Taehyung con una bolsa de supermercado.

-Hice compras hace dos días.... Qué traes ahí?

Este alzó la bolsa.

-Es pie de manzana.... Lo voy a calentar en el microondas y se lo daré como regalo de bienvenida para los vecinos

Dijo mientras caminaba hacia la cocina.

-Qué? Por qué harías algo así?

Preguntó.

-Sabes lo que es socializar?

La expresión de Hoseok cambio con una mirada afilada mostrando su molestia.

-De que nos sirve socializar con los vecinos?

Soltó el mayor de los cuatro, el Omega lo vió asintiendo estando de acuerdo con la pregunta, al parecer por primera vez pasaba.

-Agh, no los estoy obligando a socializar con ellos...

Rodeó los ojos para así terminar de llegar a la cocina, el pelinegro se acomodó en el sofá dejando ver su tatuaje en el tobillo llamando la atención del de hombros anchos.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora