capitulo 30

808 124 11
                                    

Hoseok se encontraba sentado encima de Yoongi quien acariciaba el cuerpo ajeno sobre la tela de seda con encaje, ambos se besaban con los ojos cerrados disfrutando del momento.

El pálido se ponía cada vez más duro debajo del pelinegro, juraba que era un milagro no haberse corrido en esos momentos mientras el Omega movía sus caderas en círculo enterando su entrada en el bulto que sobresalía de los pantalones de pijama que usaba el Alfa.

-Si sigues así me correré antes de poder romperte en dos...

Hoseok sonrió, le gustaba lo dominante que podía ser el mayor cuando estaban así de íntimos, su voz cambiaba completamente.

-Qué esperas para hacerlo? Qué te de la orden?

Preguntó sobre los labios ajenos.

-Allá afuera tú serás el de las órdenes.... Pero aquí.... Se hace lo que yo digo cuando yo lo digo

Dijo antes de morder los labios del Omega.

-Te quiero marcar.... Qué sepan todos esos hijos de puta a quien perteneces... Ya no basta mi aroma sobre ti o los chupetones

Susurró en el oído antes de besar el cuello del pelinegro mientras devoraba el delicioso olor de Hoseok que solo se desprendía cuando estaban los dos solos en aquella habitación.

-Maldita sea Hoseok~

Soltó.

-Quiero enudar en ti

Dijo con desespero mientras en un movimiento cambió de posición dejando al Omega sobre la cama y el besando los pies ajenos para así quitarse la camisa disfrutando de la erótica vista que tenía de Hoseok que tenía una leve capa de sudor, estaba jadeando y con su erección a la vista gracias a la tela transparente de esa área.

Yoongi perdía la poca cordura que tenía tal cual como lo pensó, se quitó los pantalones con la ropa interior e introdujo su pene sin previo aviso.

-Ah~...

Colocó su mano sobre la boca del Omega para callarlo y después la remplazó con sus labios, lo siguió besando hasta que no pudo contenerse a embestir.

Los quejidos de Hoseok se transformaron en gemidos agudos, este cerró los ojos a diferencia de su boca la cual siguió media abierta, sostenía con fuerza la sábana hasta que el Alfa lo tomó de las muñecas para subirlas hacia su cabeza y sostenerlas con su mano.

Siguió embistiendo mientras con su mano libre pellizcaba los pezones ajenos aumentando el placer en el menor.

-Yoongi~

La cama resonaba con la pared al unísono de los movimientos de Yoongi y el sonido de los resortes del colchón chillando.

De un momento para otro Hoseok se encontraba sin ropa y con la cabeza en el aire mientras sus muñecas seguían sostenidas pero ahora en su espalda.

No importaba por donde lo follaba, la vista siempre era excitante, ya sea por delante con sus expresiones o por detrás viendo las nalgas del pelinegro rebotar cuando chocan con su regazo.

-Ah~ ah~ yoon- gi~

Sus gemidos -casi gritos- se ahogaban un poco gracias a que su rostro se encontraba en contra del colchón.

-Joder Hoseok...

Aceleró sus movimientos como frenesí y cuando sintió que iba a eyacular giró al Omega para tenerlo de enfrente, ambos se vinieron casi al mismo tiempo aunque como siempre Hoseok terminó teniendo espasmos por todo el placer que recorría su cuerpo hasta que...

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora