Hoseok llevaba un tazón de sopa de alga para el aún enfermo rubio, al tercer día creía que el mayor solo estaba fingiendo pero demostrar aquello era una pérdida de tiempo.
-Los antigripales están ahí junto al vaso de agua.... Ten, come esto...
Le entregó la bandeja mientras aquel se acomodaba en la cama para colocar la comida en sus piernas.
-Por qué me das indicaciones?
Preguntó confundido mientras veía lo cubierto que estaba el otro por un gran suerte y pantalones flojos.
-Saldré
Respondió mientras caminaba hacia ma puerta.
-Puedo ir contigo?
Preguntó dejando la bandeja a un lado mientras sacaba sus pies de las sábanas.
-Estás enfermo
Se detuvo para mirar al otro.
-Empiezo a sentirme muchísimo mejor
Sonrió pero entonces empezó a estornudar y de último tosió.
-No lo creo
Terminó de salir para cerrar la puerta y caminar hacia las escaleras viendo su teléfono para escribirle a su jefe.
Este entró al auto para encenderlo y empezó a conducir por la ciudad hasta llegar al callejón que estaba a una calle de un club, ahí sacó algunas cosas de la guantera como lo era maquillaje, lentes de contacto y una dentadura postiza.
Al terminar se vió en el retrovisor para checar todo estuviera bien, se quitó el suéter y como pudo aquellos pantalones flojos, seguido los tenis que usaba para tomar unas botas de tacón que estaban abajo del asiento del conductor y se los puso.
Ahora se encontraba entrando por la puerta trasero de aquel club y se infiltró como prostituto, entonces su personalidad cambió, parecía toda una mariposa sociable, riendo por aquí, halagando por allá y guiñando el ojo a los clientes del lugar hasta que encontró a su objetivo que recién estaba entrando al lugar.
-Hola bombón
Se acercó un beta que se interponía en su paso.
-Hola
Sonrió coquetamente.
-Quieres una buena compañía?
Preguntó con un tono sensual haciendo que el otro casi babear mientras asentía.
-Mi amiga Jess es tú mejor opción
El otro miró hacia donde señaló aquel castaño pero cuando regresó a verlo ya no estaba.
-Придурок
(Idiota)Caminó por aquel lugar buscando al Alfa que había perdido gracias al sujeto de antes. Se sobresaltó al sentir cómo algunas manos tocaban su trasero pero era inevitable para aquellos al ver los jeans ajustados de cuero negro que hacía resaltar sus atributos.
-Oh Hola pequeño...
No fue tan difícil que su blanco cayera por el.
-Llevenlo a la sala privada
Le sonrió mientras su guardaespaldas le indicaba al Omega a donde ir. Caminó por un vestíbulo hasta llegar a una sala con cortinas y asientos de terciopelo rojo, además de eso una alfombra ambientado con luces bajas.
El Alfa llegó y se sentó para así palmear sus piernas, esto le indicó a Hoseok para que se sentara ahí, cosa que hizo.
-Qué hace un hombre cómo tú en un lugar como este?...
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...