Soy feliz que esta historia haya recibido el apoyo que le han dado, esta ha sido la segunda vez que publico la historia aunque como una nueva versión a la anterior.
Algo curioso es que esta historia es inspirada en un roll que tuve y quedó a medias, me había quedado el sentimiento de querer terminar la historia que llevaba así que me puse a pensar como lo adoptaría a un fanfic y con mi shipp favorito, creo que eso fue un poco más "complicado" ya que los pjs del roll eran ambas chicas así que por eso implementé el tema del omegaverse.
Tenía pensado en poner a Yoongi como el personaje que tuvo Hoseok pero no me convencía y queria romper un poco esa estructura que tienen ese tipo de temas como "el Alfa sin sentimientos que se vuelve blando por que conoció a su destinado" y normalmente ponen a Yoongi por la imagen que tiene de ser "frío" así que me dije a mi misma: Por qué no invertir los roles del tipo frío y dominante y el tipo sumiso que blanda su corazón.
Gracias por todo, por los votos, las lecturas y comentarios los cuales son mis favoritos cuando trabajo en una historia, me llena de motivación lo que escriben y muchas veces me alegran el día, en diversas ocasiones he estado un tanto bloqueada y un "me gusta tu historia" me ayuda a esforzarme y traerles un capítulo nuevo 🐢❤️
Espero que no se hayan decepcionado de como siguió o terminó, si fue así espero mejorar con las historias que estoy empezando a trabajar.
Como escritora amo sumergirme un poco a las historias que hago, la mayoría de veces estoy reescribiendo fanfics que en su primera versión eran dibujitos míos de cuando tenía 9 años o son simplemente de escenarios ficticios que creo cuando tengo insomnio, se le reza a mi cabeza disfuncional 👹
Okey no, pero si.
Gracias por leer, espero verlos en mis otras historias ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...