capitulo 4

1.6K 225 65
                                    

Yoongi se bajó preguntando que pretendía hacer pero no fue sorpresa que no le diera respuesta, este estaba confundido y no entendía que hacía el otro al abrir la cajuela de aquel auto negro para así dejar a la vista un maletín además de un bote de gasolina y una caja de fósforos.

Lo siguiente lo dejó sorprendido, era Hoseok empezando a quitarse la camisa, el rubio sonrojado se dió vuelta, estaba avergonzado haberse quedando viendo por algunos segundos mientras tanto el otro no le daba importancia si lo veía o no.

Sacó una camisa blanca de mangas largas la cual al ya tenerla puesta se podía notar perfectamente bien la figura del Omega, después se quitó los pantalones para ponerse unos color Kika y finalizó con unos zapatos para vestir.

Después de eso sacó una red de cabello para recoger el suyo y después se colocó una peluca de cabello rojo con una trenza pequeña.

De aquel maletín tomó una bolsa la cual contenía maquillaje y perfume, de puso base, lentes de contacto, ruborizó un poco sus mejillas y se colocó labial en los labios, finalizó echándose un perfume especial.

-Wow... Ho- Hoseok...

Tragó saliva al verlo de pies a cabeza pensando: "Se ve hermoso como sea..."

-Escondete

Ordenó aún con su rostro inexpresivo y su voz neutral.

-Se puede saber en qué nos ayuda que te dieras un cambio de look?

Cruzó los brazos.

-No subestimes nunca lo que hago y para que

Cerró la cajuela dejando afuera el maletín con su ropa y las demás cosas para así dirigirse a la carretera con su arma escondida atrás suya, entonces sonrió al ver a un tipo que conducía solo, su víctima perfecta.

El alfa al volante bajó la velocidad al detectar al Omega "inofensivo" tirado en aquel lugar.

-Hey.... Hola bonito

Dijo coqueto.

-Te puedo ayudar en algo?

Se quitó el cinturón de seguridad y el por ahora pelirrojo sonrió asintiendo.

-Me he quedado sin gasolina y me he quedado varado

Hizo puchero, Yoongi frunció el ceño ante aquel cambio.

-Yo lo puedo solucionar

Bajó con una sonrisa y se acercó al otro.

-Qué hace alguien tan lindo como tú aquí? Vienes de Busan?

El otro fingiendo un poco asintió.

-Oh.... Si, Soy de Busan, iré a visitar a mi abuela por su cumpleaños....

El acento que fingía Hoseok era excelente, aquel tipo se estaba comiendo por completo el papel del otro, aunque Yoongi empezaba a experimentar molestia al ver como el otro Alfa miraba al Omega.

-Cuál es tu nombre?

Preguntó tomándolo de la barbilla con una sonrisa pero entonces percibió el aroma de otro Alfa.

-Estás acompañado?

Preguntó, haciendo que Hoseok maldiga al rubio. Negó con la cabeza fingiendo inocencia.

-Me sentí observado... Pero pensé que estaba loco

El alfa que se había detenido en la carretera creyó que tenía una oportunidad de follarse al pelirrojo si se hacía el héroe, estúpidamente le avisó que iría a revisar pero cuando caminó un poco para ir detrás del auto se escucharon tres balazos, todos a impactados en la cabeza del Alfa.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora