Hoseok caminaba por las escaleras eléctricas mientras Yoongi iba detrás de él, habían ocasiones en las que empujaba a las personas con tal de abrirse paso y no perder de vista al hombre.
-Hoseok estás seguro de que era el?
Preguntó pero no recibió respuesta, el menor estaba concentrado en alcanzar al sujeto.
-Esa foto de tú padre es de cuando eras un niño...
Terminaron saliendo del centro comercial hasta llegar al estacionamiento externo, podía verlo, estaba parado aún en llamada.
-Ahi está...
Soltó para así acelerar su paso hasta que se detuvo al ver como una camioneta negra se estacionaba de una enfrente de aquel sujeto.
Lo siguiente fue ver cómo la puerta se abría, el hombre intentó huir cuando supo de que se trataba pero no era tarde, esos tipos lo tomaron para meterlo adentro del vehículo y presionaron en una parte del cuello para que quedara inconsciente para después colocarle una capucha en la cabeza.
-Hoseok?
Preguntó mientras el otro estaba ido, ahora Yoongi pudo ver el rostro de aquel y si, al parecer si era el mismo hombre de la fotografía.
-Hoseok... Mírame...
Se puso enfrente del nombrado quien no dejaba de murmurar, Yoongi deseaba saber en qué estado se encontraba el otro quien ni siquiera el supo cómo es que no hizo nada para ayudar al hombre.
Ya había experimentado emociones y tenía la idea de los nombres pero esta vez no, tampoco le gustaba la sensación que dejaba en el, un poco perdido miró al pálido y este no pudo evitar abrazarlo.
-Hay que ir a casa... Oh~
Se sobresaltó cuando sintió al menor aferrarse a él.
-Tranquilo....
Le acarició la cabeza y suspiró, el menor no entendía que estaba pasando, parecía que su vida nunca sería normal, si se supone que su padre estaba muerto, por qué lo vió en el centro comercial? Por qué nunca se lo topó en Seúl?
Antes pensaba que sabía la historia de su vida pero ahora ya no, si esa parte donde su madre lo mató no es cierta -ya que por algo este seguía con vida- qué más sobre su niñez lo es?
Su vida se estaba volviendo una incógnita.
-vamos a casa, si?
Miró al Omega quien seguía viendo un punto fijo sin expresiones en su rostro, lo único que mostraba que estaba mal por lo de su padre eran las lágrimas que brotaban de sus ojos.
-Vamos...
Susurró.
-Qué te parece si.... Al llegar te preparo alguna sopa o algún postre
Tomó de la mano al otro mientras empezaba a caminar.
-No es necesario
Fue lo último que dijo antes de subir al auto y en todo el camino al departamento.
A Yoongi no le gustaba ver así de ido al menor, acaso era su forma de mostrar su tristeza?
Al llegar al departamento los otros dos quienes estaban en el sofá iban a decir un sermón por lo de la madrugada pero al notar el humor de los otros prefirieron callar.
-Estaré en mi habitación
Avisó Hoseok y caminó ignorando a los demás, al escuchar la puerta cerrarse el rubio suspiró cansado.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...