capitulo 12

1.3K 183 16
                                    

Hoseok miraba el sándwich y después al rubio quien tenía la mirada perdida mientras seguía sosteniendo el vaso de café el cual no le había dado ni un solo sorbo.

-En qué piensas tanto?

Yoongi parpadeó para voltear a ver al Omega, se le hizo extraño que el otro le preguntara.

-Ammm- qué?

Se le notaba sorpresivo.

-En que piensas tanto?

Volvió a preguntar.

-En mis padres

El otro asintió.

-Pensaba en si... Ellos murieron o simplemente no quisieron tenerme a su lado

Bebió un poco del café mientras miraba el suelo.

-En el orfanato nunca me dieron información...

Hoseok no sabía que decir, se arrepintió por haber preguntado ya que después de eso el rostro del pálido se volvió triste.

-Sea cual sea no tienes culpa de lo que pasó

Volvió a comer del sándwich.

-Y dime.... Qué pasó con tus padres?

Se atrevió a preguntar pensando que de todos modos no la respondería, era algo muy personal que lo consideraba haberse pasado.

-Estaban involucrados en la mafia

Respondió siendo muy breve.

-Pero... Sabes si están vivos?

Nunca se había puesto a pensar en sus padres, era un tema que nunca tocó cuando llegó a Corea y prefería dejarlo al olvido pero ahora el Alfa le hizo la pregunta.

Frunció el ceño confundido, sentía un nudo en la garganta y una presión en el pecho.

-Yo...

Las palabras no salían.

-No sé si... Mi madre está viva pero

Tragó saliva.

-Mi padre no

Yoongi se abofeteó mentalmente al ver como su pregunta habia tenido aquella reacción en el Omega, lo tomo de la muñeca.

-No sigas si no quieres.... Yo, lo siento

Hoseok miró hacia abajo hasta que el rubio lo tomó de la barbilla levantando su cabeza para verlo a los ojos.

-Fui un idiota al preguntar algo así...

Dijo para así tomar de nuevo el vaso con café.

-Mi madre me entregó a la Mafia Rusa a cambio de su libertad

Soltó haciendo que Yoongi lo volteara a ver.

-Mmmm?

No podía creer que el Omega se estaba abriendo con el, incluso pensó que eso jamás pasaría, para el pelinegro el pálido le daba una sensación de confianza, tal vez hablar de eso lo ayudaría un poco o si no, no perdería nada con hacerlo, además cree que Yoongi ha demostrado ser alguien en quien confiar desde el momento en el que se controló cuando entró en celo o cuando estuvo por caerse y aquel lo pudo tomar antes de hacerlo.

-Mi madre es rusa... Mi padre era coreano... En ese lugar si quieres desaparecer tienes que dar a un menor a cambio, en este caso a tu primer hijo

Recordaba la información que estaba a disposición en aquel horrible lugar.

-Ella mató a mi padre para poder entregarme... Tal vez esa mujer siga con vida pero para mí ya no

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora