capitulo 23

1K 173 14
                                    

Yoongi había logrado convencer al jefe de vivir en un departamento cerca del radar de calaveras yardies pero al mismo tiempo lejano de las zonas donde se encontraban merodeando.

Eran las once de la noche y estaba bajando por el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo que tenía el edificio viendo la camioneta chevrolet negra de Hoseok estacionada, este sonrió acercándose para así asomarse viendo al menor fumando.

Este bajó el parabrisas dejando salir el humo viendo la mueca de desagrado del mayor por el aroma del cigarrillo.

-Qué te he dicho de fumar?

Preguntó mientras abría la puerta, tomó el spray con olor a fritos del bosque que estaba tirado y empezó a rociar un poco para eliminar el hedor a humo que había.

-Bien.... Iremos a donde?

Preguntó emocionado al sentarse mientras miraba por la ventana que empezaba a cerrar pero siento una calidez en su pierna, era la mano del Omega, podía reconocer aquella mirada de lujuria que poseían.

Lo siguiente que pasó fue Hoseok montado en las piernas del Alfa mientras lo besaba, al otro ni siquiera le dió tiempo de reaccionar cuando ya tenía al menor besandolo con desesperación.

-Hoseok...

El nombrado le besaba la mandíbula sin abrir los ojos concentrado en lo que hacía.

-No quieres esperar a ir a tu departamento?

El menor se encontraba sosteniendo con fuerza el cuello de la camisa ajena.

-Nos podría ver alguien y...-

Hoseok se alejó viendo al menor con disgusto.

-Deja de lloriquear, no hay nadie en el estacionamiento, casi será media noche, ahora cállate y colabora

Demandó para así besandolo.

-Estás en celo acaso?

Celo? Acaso preguntó si tenía celo? El pelinegro se bajó sentándose de vuelta en su asiento pensativo, había olvidado que el no era como los demás Omegas, el no tenía celo cada tres meses como los otros, solo tuvo uno y fue el último.

-Ay no.... Oye lo siento yo no...-

Le hizo una señal con el dedo índice para que se callara.

-Quieres saber por qué tengo una gran cicatriz en el vientre?

Ver aquella cicatriz era doloroso para el menor, era como tener una marca o un recuerdo de las semanas siguientes de su presentación como Omega.

Las mujeres Omega, betas y Alfas se encontraban en una división diferente, no sabía lo que hacían con las niñas que se presentaban como alfas pero si con los niños como Omegas, el fue uno, casi podría decir que el único que sobrevivió...

Hoseok le contaba a Yoongi sobre cómo después de que fue abusado -parte que omitió levemente- que pasó el mismo día que se presentó como omega haciéndolo tener su primer celo, fue adormecido con anestesia para abrirle el abdomen y dañar su sistema reproductor femenino.

Destrozaron los ovarios que poseía, en el proceso el efecto de la anestesia iba pasando y llegó a sentir como metían la aguja para cerrar esa área.

Quedó agonizando días después con la herida infectada, recuerda que fue entonces, cuando el tiempo que le había estimado para que se muriera se venció por más de una semana que el moreno llegó a la base rusa y mientras era acompañado en un pasillo lo pudo ver tirado en una cama donde se suponía que era un zona de enfermería.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora