capitulo 36

625 108 7
                                    

Yoongi tragó saliva cuando el mayor le preguntó por segunda vez la misma pregunta, este no sabía que decir, estaba nervioso, ya se hacía la idea de que estaba metido en un gran problema con el hombre que podría alejarlo de Hoseok sin ningún problema.

-Busco el baño

Respondió, el otro no lo vió convencido.

-Es al fondo a la derecha

Habló con serio.

-Pero sé qué viste algo que no debías

Dedujo, por qué más se tardó en contestar?

-Claro que no...

Quería irse pero su cuerpo no respondía.

-Viste las fotografías

Habló de inmediato y se acercó a él.

-Y no trates de mentirme o te irá peor

El pálido bufó y aceptó asintiendo la cabeza.

-Usted conocía a los padres de Hoseok...

Dijo sin pensar dándole a conocer lo informado que estaba al respecto.

-Y el ni siquiera lo sabe

Ladeó la cabeza sin comprender nada, se dió cuenta que debía de haber pasado algo como para doblar aquellas fotografías.

-Tú no viste nada ahí adentro, espero lo tengas muy en cuenta si quieres seguir viendo a Hoseok

Lo estaba amenazando? Si, lo hacía.

-Si sabes lo que te conviene.... No te meterás en mi camino

Lo vió de pies a cabeza para tomarlo del cuello de la camisa con una sonrisa.

-Pero sé que eres lo suficientemente inteligente para no hacerlo

Dijo antes de soltarlo con un empujón.

-Ahora vete

Señaló a un lado con la cabeza indicando el camino al baño, el pálido tragó saliva y se fue siendo observado por el mayor quien sacó la llave para cerrar la puerta de aquella habitación.

Namjoon dejo de ser el tan perfecto hombre como lo pinta Hoseok para Yoongi.

Acaso el también le mentía al Omega?

Se cuestionaba si las razones del moreno eran buenas, seguramente sí, el solo buscaba el bien de Hoseok aunque eso significaba mentirle.

Claro, tenía problemas con Dong Wook y con la ex esposa de este por cosas del pasado, con más razones alejaría al menor de esas personas que dicen ser sus padres.

Pero sus mentiras no terminaban ahí.

Yoongi se notó un poco ido cuando bajó a seguir cenando algo que notó Hoseok, este al darse cuenta que tenía la atención del Omega empezó a fingir que estaba bien y que para nada hace algunos minutos había sido amenazado por Namjoon.

Al rubio no le gustaba lo que hacía el mayor, mentir a Hoseok, pero ahora que era amenazado estaba haciendo lo mismo, no? Tal vez era peor, no le mentía, le ocultaba.

<< -Vamos.... La base de una relación es la confianza....>>

Se repetía la misma frase en la mente que había dicho el antes.

Sea lo que hiciera podría salir mal.

Ya sea Namjoon separándolo de Hoseok o Hoseok alejándose de él por qué le había mentido.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora