El Omega se acercó a recepción de aquel hotel después de haber dejado sentado a Yoongi borracho en un sillón de sala de espera que tenía el lugar.
-Tengo una reservación
El beta asintió para meterse en el sistema.
-Bajo que nombre?
Preguntó.
-tjh
Aquel buscó el nombre y se dirigió a la parte de atrás a tomar la llave para pasársela al menor mientras le indicaba el piso y el número de habitación.
-El problema no es que juegues!
Ambos giraron la cabeza a ver hacia donde estaba aquel Alfa.
-El problema es que es conmigo!
Hoseok regresó su vista al otro y tomó la llave lentamente.
-Viene con usted?
Preguntó viendo aún al rubio.
-Lamentablemente si
Suspiró.
-Disfrute su estadía
Aquel se acercó de nuevo al pálido para tomarlo junto a los bolsos y los peluches, el beta quedó sorprendido al ver que el pelinegro lograba hacerlo.
Llegaron al ascensor y subieron hasta su habitación, Yoongi no dejaba de cantar llamando la atención de las pocas personas que se encontraban afuera como en los pasillos o quienes ingresaban con ellos.
Por fin estaban afuera y como pudo ingresó la llave abriendo la puerta, fue cuando dejó caer todo a excepción del Alfa quien se había quedado apoyado en la pared.
-Hora de dormir
Volvió a tomar a Yoongi pero este tomó resistencia llegando a poner al Omega en contra de la pared.
-No hagas esto más difícil
Amenazó.
-Lo mismo te digo~ no hagas mas difícil mis intentos no enamorarme de ti
Hoseok miró a otro lado y regresó su vista al mayor.
-Deja de decir tonterías
Lo siguiente que hizo el otro lo dejó casi inmóvil, Yoongi lo abrazó, parecía aferrarse a él.
-Por qué me tienes que gustar?
Parecía empezar a llorar, Hoseok había visto ese tipo de comportamiento en otras personas pero nunca por media cerveza.
-Por qué? Por qué? Por qué? Por qué cuando sé que tú nunca te vas a enamorar de mi?
Sin razón alguna tragó saliva.
-Yoongi necesitas dormir...-
Por qué se sentía así? Estaba nervioso acaso?
-No! Necesito saber que es lo que tú sientes
Se alejó un poco para ver el rostro del menor.
-No... Lo que necesito es...
Se acercó aún más, Hoseok quería apartarlo pero, por qué no lo había hecho hace tiempo? El Omega sentía pánico por primera vez en su vida, era una sensación que jamás había experimentado hasta el momento, así que esa es la razón por la cual ya no tenía control de su cuerpo.
Junto sus labios con los del pelinegro mientras acariciaba la mejilla, el pálido estaba besando al menor mientras este abría los ojos sorprendido hasta que logró separar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...