El Omega se lavó la cara y tallaba lo más fuerte que podía para que aquel montón de maquillaje callera, levantó la vista para verse en el espejo, empezaría a quitarse los lentes de contacto dejando ver sus hermosos ojos grises.
Ahora su rostro mostraba una pequeña cicatriz y las ojeras que siempre había ocultado.
También se quitó la base que quedaba en sus brazos aunque lo hizo con cuidado, ya que las heridas que le habían hecho con veneno aún no se estaban curadas además de la que tenía en el hombro por la bala.
Ahora si era el.
Podía ver algunos de sus tatuajes como el que tenía en la muñeca derecha, la razón por las que ocultó es que estaba infiltrado y a Sacra Corona Roja se le identificaba por usar un estilo de tatuajes.
Salió a buscar al mayor y ahora se encontraba en el pasillo del tercer piso, a lo lejos habían escuchado en cual estaba pero no el número de habitación, así que pasaba por cada una viendo si ahí estaba el rubio y por fin lo encontró, estaba inconsciente.
El Omega se acercó a la puerta para verlo por la ventanilla, después abrió la puerta para abrir y caminar hacia Yoongi pero una voz lo detuvo.
-Por tú culpa está ahí
Este se volteó a ver y entonces un rostro conocido, su expresión cambió al saber quién era, se acercó a este para golpearlo.
-No vengo por parte de Calaveras Yardies, okey? Es algo personal
Si, estaba asustado pero debía actuar como si nada.
-Vete de aquí de Seokjin
El nombrado sonrió.
-Oh vamos Hoseok.... Así te llamas de verdad, no?....
La mandíbula del menor se tensó.
-Bien, supongamos que sí.... No vengo aquí para hacerle daño a nadie, mucho menos al sucesor del puesto del jefe
Hoseok frunció el ceño.
-Qué raro es verte con expresiones...-
El Omega cruzó los brazos.
-Cómo es que Yoongi es el sucesor de tú jefe?
Era algo que no entendía.
-No te lo dijo? Oh vaya.... Si que ambos se ocultaron secretos, pero si, al parecer algo sobre un trato con una ex encargada del orfanato y algo así
Hoseok miró al pálido aún inconsciente.
-Sigo sin poder reconocerte, si que eres bueno siendo una camaleón humano... No pu do creer que eras mi compañero
Se apoyó en la pared mientras veía con cara burlona al Omega.
-Quieres que Yoongi esté bien? Aléjate de él y verás el gran favor que le estarás haciendo
Hoseok miró al más alto y se acercó.
-Tú no me dirás a mi que hacer.... Si no quieres que el hospital tenga otro herido será mejor que calles tu estúpida boca
Amenazó mientras se acercaba hasta tener su dedo presionando el pecho ajeno, este se alejó al escuchar como el pálido se movía mientras Jin hacia una mueca de dolor.
-Qué hacen aquí?
Preguntó al ver como ambos se acercaban, el mayor tomó un folder que estaba en una mesita y se la entregó.
-Ahi están las pruebas
El Omega miró confundido a ambos Alfas.
-Pruebas para qué?
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...