capitulo 32

698 116 9
                                    

Habían pasado ya algunos días, el viaje a Busan no se dió ya que la temporada de lluvias había empezado, era una suerte que pasara justamente en la mañana que se suponía que debían ir en camino ya que de todos modos no irían y Taehyung no sabría que inventarle a su jefe.

Hoseok seguía decaído, su rostro no mostraba expresiones pero por dentro era una tormenta de emociones que no sabía identificar, esto era decepcionante para el rubio quien quería ayudar al menor pero no sabía que hacer y no le gustaba verlo así, sabía que estaba muy mal desde que en el resto de días en ningún momento se le insinuó como solía hacerlo.

Ambos se encontraban en el auto, el Omega conducía y Yoongi solo veía por la ventana la carretera, no sabía a donde se dirigían pero no hizo preguntas.

Le llamó la atención que el otro se desviara por un camino de tierra el cual estaba rodeado por árboles muy altos que llegaban hacer sombra.

El final del camino fue cuando llegaron a un lugar al aire libre y en medio había una gran casa, se podía ver que tenía muchas habitaciones.

Al llegar el pelinegro se bajó sin decir nada y el otro solo hizo lo mismo, vió como el menor se dirigía atrás para sacar unas cajas, intentó ayudarle pero como siempre se le fue negado.

-Qué es este lugar?

Preguntó mientras se acercaban, no recibió respuesta hasta que tocaron el timbre y quien los recibió fue una persona conocida para él.

-Yoongi?

La mujer sonrió al reconocer al pálido y este hizo hizo lo mismo.

-Oh! Cuánto tiempo

Se acercó a abrazarlo.

-Pasen, pasen

Hoseok entró para acomodar las cajas en el suelo.

-Qué está pasando aquí?

Preguntó el pálido.

-Oh... Es cierto, se me olvidó mencionarte....

Este miró al menor confundido.

-El orfanato se trasladó aquí

Explicó brevemente.

-Que- y los niños?

Miró a la mujer.

-Los menores de seis están en su siesta y los mayores en una excursión educativa...

Sonrió espléndida.

-Te quería agradecer por las cinco donaciones que hiciste este tiempo, lo apreciamos mucho

Lucia completamente agradecida.

-Ah?

Estaba confundido y miró a Hoseok.

-Si Yoongi.... El dinero que habías donado por medio de la página

Habló el menor.

-Ya que Sacra paga la comida y las necesidades de los niños hemos decidido usar el dinero para las universidades de quienes pasan el examen de admisión

El pálido seguía sin entender pero asintió.

-Donde están las demás.... Ya sabe, la encargada y...

El rostro de la mujer cambió a uno serio.

-Algunas se fueron y otras están con los de la excursión...

Varias de ellas fueron investigadas por Namjoon y descubrió los grandes fraudes que hacían con el dinero de las donaciones, razón por la cual la situación en el orfanato era tan deplorable.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora