Hoseok no entendia por qué aún no había podido empujar al mayor pero eso le dejó de importar cuando aquellas palabras salieron de este.
-Hoseok, tú verdadero padre soy yo...
Las palabras de Namjoon resonaron alrededor suyo, se sentia aturdido.
-No puedo creer que...
Al sentir el agarre del moreno aflojarse se alejó.
-Intentes engañarme con algo tan estúpido
No le creyó.
-te estoy diciendo la verdad
El Omega negó.
-En serio crees que caeré en algo así? Tú? Mi padre?
Preguntó incrédulo.
-Sabes qué?
Se acomodó la mochila.
-Esto confirma que... Mi peor error siempre ha sido confiar en ti pero, eso ya no pasará nunca más...
Retrocedió mientras hablaba hasta llegar a toparse con la puerta corrediza para cual como pudo de espaldas abrió.
-Aléjate de mí...
Intentó acercarse sintiendo como miles de alfileres se insertaban en su pecho y cómo el nudo en su garganta no lo dejaba respirar.
-Aléjate de mi vida por completo
Taehyung estaba en su balcón mirando hacia el patio un poco despreocupado hasta que vió al pelinegro caminar afuera hacia el camino de tierra que lo llevaria en la carretera.
Sin pensarlo dos veces bajó de inmediato a buscar a su jefe y avisarle, entró al despacho, diria algo pero no lo hizo, no cuando escuchó cómo el mayor se encontraba llorando en su escritorio.
-Fuera
Escuchó del Alfa quien notó su presencia.
-No escuchas? Dije que salgas!
El beta se salió cerrando la puerta dejandolo solo a Namjoon quien siguió llorando mientras sacaba la mitad de su fotografía donde estaba el de joven cargando a Hoseok cuando era solo un bebé, claro, antes de que aquella maldito mujer lo robara con ayuda de Dong Wook quien creía en la mentira de que aquel niño era de él.
El Omega iba a orillas de la carretera mientras se abrazaba así mismo por el frío y se limpiaba sus lágrimas , recordaba las palabras del mayor intentando no caerse ya que sus piernas tambaleaban un poco.
Un auto se asomó por fin y se fue estacionando, este miró atrás pero se cubrió el rostro por la luz de los faros, de ahi salió una mujer de mayor edad quien le ofreció un aventón a la ciudad, este no lo rechazó y subió con aquella.
-Ohg... Qué hace un chico cómo tú en un lugar cómo este?
Preguntó mientras tomaba una manta del asiento de atras para pasarsela al chico.
-Aveces yo también me lo pregunto...
La mujer a sentarse no pudo evitar abrazarlo.
-Seguramente esa persona que ha causado esas lágrimas se va lamentar
Comentó al conducir, el otro no hacía nada más que ver hacia afuera.
-Dime, tienes hambre? Por que si tienes hambre podemos pasar a comer algo...
El otro no sabia como rechazar la oferta de la mayor y terminó pasando a una estación de servicio a comprar algo de comida, en una mesa recibía algunas miradas por parte de las pocas personas que pasaban, parecía totalmente destruido.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...