El Alfa subió por las escaleras mientras el tipo lo seguía apuntando con la pistola, este llegó al pasillo y caminó hacia la habitación del Omega para tocar la puerta.
-Hoseok?
Tragó saliva, el nombrado volteó a ver a la puerta confundido mientras dejaba su computadora a un lado.
-Qué quieres?
Notó algo raro en la voz del rubio, sabía que algo malo pasaba, desde el momento en el que lo molestó estando en su habitación, esa había sido una de las reglas que le dió el primer día.
-Hablar contigo sobre algo...
Buscaba las palabras para hacerle saber al menor que estaba en peligro.
-Claro, entra
Yoongi giró la manija para así entrar con el otro sujeto.
-Donde está?
Terminó de entrar, el rubio haciéndose la misma pregunta se giró viendo al Omega detrás de ellos con una sábana, el tipo estaba por mirar hacia atrás cuando la sábana que tenía Hoseok.
Empezó a asfixiar al otro mientras soltaba varios disparos al aire pero este se logró escapar de eso y de levantó.
-как долго Джей
(Cuanto tiempo Jay)Lo apuntó.
-Меня больше не зовут Джей
(Mi nombre ya no es Jay)Respondió el Omega mientras empuñaba las manos.
-Будете ли вы так же трусливы, как раньше? С помощью пистолета?
(Serás igual de cobarde que antes? Usando una pistola?)Sonrió, en su rostro se formó la tan temible sonrisa.
-Я могу быть трусом, но не идиотом
(Podré ser cobarde, pero no idiota)Contestó el otro Alfa.
-Ты не представляешь, как Джей любит причинять тебе боль... Это для всех!
(No sabes cuánto disfrutaré haciéndote daño Jay... Está es por todas!)Intentó dispararle pero el menor fue aún más rápido apartando el arma hacia el otro lado, dejándola solo con una bala, golpeó la mano del otro tipo haciendo que la pistola cayera a un lado.
Hoseok lo empujó para así tomar una botella de vidrio la cuál quebró, el tipo no perdió tiempo sacando una navaja de su zapato y se lanzó contra el para atacarlo.
El rubio observaba todo aterrizado, no sabía que tanto podía hacer el menor y los rumores después de todo eran cierto, cualquier cosa en manos del chico eran un arma.
Se sobresaltó cuando vió el golpe que le dio al otro Alfa haciéndolo escupir sangre pero eso no lo detuvo, se levantó como si nada.
Quedó impresionado cuando el único golpeado era el otro y no el Omega, realmente esquivaba los ataques, pero al mismo tiempo se quedó asustado en la forma en la que le arrancó la garganta al tipo solo con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...