capitulo 26

904 128 22
                                    

Yoongi seguía besando los labios del Omega cuidando mucho no lastimar donde estaban las heridas del otro, no mentia cuando decía que era adicto a sus labios.

-Estamos en un hospital

Entró el moreno haciendo que los dos se alejaran del otro para verlo.

-Lo siento señor

Respondió el Alfa menor con algo de vergüenza.

-Me avisaron que te darán de alta hoy en la tarde.... Sigo creyendo que es mejor que te quedes en la mansión

Se acercó al Omega.

-Yo me retiraré...

Habló el Alfa tomando de las manos a Hoseok y las besó.

-Nos vemos

Le sonrió para así levantarse con una sonrisa y pasó a un lado del mayor tragando saliva por lo intimidante que era, en esa mafia todos eran así?

-No quiero discutir así que me quedaré ahí mientras me recupero

El moreno asintió complacido.

-Iré a terminar algunos asuntos respecto al traslado de droga a Busan y vendré a firmar algo para que te den de alta

Namjoon se despidió dejando al menor solo, bajó por el ascensor hasta llegar a recepción donde estaba Yoongi hablando con Taehyung, el último al ver a su jefe decidió ir a visitar a su amigo dejando al pálido solo.

El moreno se acercó al rubio quien no pudo evitar agachar la cabeza ante su presencia.

-Cómo haces para estar aquí sin que tú jefe lo sepa?

Preguntó, estaba algo dudoso sobre si este tomaba las medidas necesarias para que la mafia contraria sepa de la relación.

-El no se encuentra en la ciudad y conozco a esos tipos, seguramente están lo suficientemente distraídos como para darse cuenta que no estoy en el departamento... Seguramente ahora deben de estar jugando cartas, hablando de Omegas o viendo pornografía...

Tragó saliva.

-Solo espero que no suceda nada... Si salen perjudicado Hoseok o mi mafia por tú culpa no sabrás con quién te estarás metiendo

A Yoongi tal vez le daba más miedo lo que haría el moreno a lo que haría su jefe si a calaveras yardies llegara el rumor de la relación de ellos dos.

-Mira.... No me molesta que seas de Calaveras... Pero creo que lo de ustedes dos tiene muchos riesgos

El otro no supo que hacer y solo asintió.

-Nada bueno sale entre dos personas involucradas con mafias.... Es peor cuando son de distintas

Yoongi levantó la cabeza para ver al otro, parecía un poco.... Raro, la forma en la que dijo eso, sonaba que lo decía como experiencia personal.

-Ten mucho cuidado con lo que haces

No sabía si tomarlo como advertencia o amenaza.

-Si tú le rompes el corazón a Hoseok.... Yo mandaré a mis hombres a ir por ti y con mis propias manos te arrancaré el tuyo

Su rostro no mostraba emoción y su tono era de alguien que lo decía con tal naturalidad, si que creía a Namjoon capaz de hacer tal cosa.

-Señor.... Si yo le llegara a romper el corazón a Hoseok, cosa que jamás haría, yo mismo me entregaría para que lo hiciera

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora