Miraba al techo, seguía confundido por lo que pasó hace varias horas, no podía dormir y cuando cerrabas los ojos tenía aquella imagen mental del Alfa encima de él viéndolo con aquellos ojos de deseo haciendo que su piel se erizara.
Se preguntaba que fue aquella sensación que tuvo cuando eso pasó, era la primera vez que experimentaba algo como eso e identificar era difícil, sobre todo cuando el no había sentido algo como eso jamás en su vida.
El teléfono sonó, suspiró mientras lo tomaba para ver quién era y respondió.
-Tenemos la formula
Avisó victorioso.
-Sabia que no me ibas a fallar
El Omega se levantó de la cama para sentarse.
-Cuando lo eh hecho? Fallarte
Escuchó una risa por parte de la otra persona.
-Nunca
Respondió con una voz más suave.
-Vienes por el pago o mejor te lo depósito?
Preguntó.
-Qué sea por depósito.... Es arriesgado que me acerque a los lares con mafias... No puedo ir a la casa yardie, mucho menos a la bodega o a la mansión
Se acomodó mejor en la cama mientras se recostaba.
-Debes de descansar... Feliz noche
Deseó y después colgó, aquel sabía que el pelinegro no respondería, este dejó su celular en la mesita de noche que estaba a un lado de su cama, entonces, nuevamente sintió una calidez en el pecho, por qué ahora empezaba a experimentar ese tipo de emociones?
Apesar de sentirse así, solo duró unos segundos y después.... de nuevo aquel vacío, aquella sensación de estar muerto volvía.
El rubio se encontraba sin poder dormir, no podía dejar de sentirse avergonzado por lo que estuvo a punto de hacer.
Aunque sabía que no era correcto, debía de admitir que quisiera que se repitiera, estar encima del Omega completamente inmovilizado gracias a su agarre en las muñecas e ir más allá de solo olfatear su cuello, pero con el consentimiento de Hoseok, mientras no lo tuviera -y tal vez nunca lo tenga- no haría nada en su contra, se odiaría para siempre si lo hiciera.
Entonces se acostó de lado viendo la bolsa de la farmacia recordó como el pelinegro se la pasó por la puerta, fue doloroso ya que abrió un poco dejando un espacio donde pudiera pasar su mano y lanzó la bolsa haciendo que cayera en la cara del mayor.
-Es tierno a su manera...
Soltó mientras tocaba su nariz, ahí tenía el rayón que fue ocasionado cuando el paquete de supresores pasó por su rostro.
Si antes se sentía atraído ahora, estaba enamorado, tal vez no es lo más cuerdo que podía hacer pero ya era inevitable, incluso se dejaría matar por el Omega para hacerlo feliz, estar a ese punto podía ser peligroso y el lo sabía, pero tal vez le dejaba de importar.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...