capitulo 41

602 98 19
                                    

Hoseok se levantaba del sofá dejando al Beta viendo la televisión en un canal donde pasaban las noticias, este había ido por palomitas para ver una película con el menor.

Apesar del tiempo que había pasado el único avance que había tenido era el de sus lesiones y fracturas aunque aún tenía pequeños complicaciones al caminar pero no regresaban los recuerdos que se habían perdido.

-En este momento estamos en el lugar de los hechos donde un adolescente de 17 años decidió acabar con su vida.... hoy nueve de marzo, justo cuando se cumplen dos años desde la tragedia de la desaparición de un grupo de más de 25 jóvenes, según fuentes anónimas nos informan que era el cumpleaños de este chico....-

Hoseok salió y se quedó un rato viendo lo que decía el reportero pero después al sentarse quitó el canal.

-Por qué crees que haya sido?

El pelinegro frunció el ceño ante la pregunta.

-Qué cosa?

Ladeó la cabeza.

-Olvidalo...

Dijo para mirar al televisor.

Taehyung no podía creer que seguía ahí apesar de haber decidido irse para no seguir mintiendo pero alguien debía cuidar al Omega mientras Namjoon estaba afuera ya que este no podía defenderse como antes.

-Agh...

Se quejó mientras se sostenía la frente.

-Qué pasó? Qué tienes?

Preguntó preocupado, el otro negó.

-Solo una jaqueca...

Respondió manteniendo sus ojos cerrados.

-Iré por algo para tu dolor...

Se levantó con algo de prisa, últimamente el menor siempre le avisaba a Yoongi sobre lo que pasaba, esperaba algún día escuchar que Hoseok lo había mencionado pero no pasó.

-Por favor come

Le pidió Jin al rubio quien solo veía el ramen instantáneo.

-Y si nunca me vuelve a recordar?

Lo miró, el Alfa de hombros anchos ya se cansaba de la pregunta.

-Deja de ser tan pesimista

Intentó animarlo.

-Tal vez tenga razón...

Tomó los palillos intentando llevar los fideos a su boca pero los terminó devolviendo al vaso de duroport.

-tienes razón con eso mi historia con Hoseok va para un final trágico... Incluso peor del de Romea y Julieta

Suspiró pesado.

-Namjoon logró su objetivo

Soltó sin pensar.

-Qué?

Se acercó.

-Sabia que algo pasaba entre tú y ese tipo, por algo te dijo esas palabras en el hospital.... Pero, por qué?

El rubio ya no perdía nada con no decirle a su medio hermano lo que había pasado y esas cosas.

-El cree que fui yo quien le dijo a Hoseok sobre la relación de sus padres con él...

Jin frunció el ceño al no entender por qué la acusación o peor, cómo Yoongi sabía eso?

-Tú sabias?

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora